Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Dodge Viper

Página de fans y propietarios

El Dodge Viper no se volverá a fabricar por falta de demanda

Iniciado por JosephF198, 07 de Agosto

4 posts en este tema
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 07 de Agosto

Publicado en Pistonudos el 06 de Agosto del 2016 Cuando un gran fabricante decide retirar un modelo tan emblemático como el Dodge Viper, alzamos las manos contra el cielo y declamamos: “¿Por qué?” En este caso, parece un simple caso de no ser un negocio rentable, o eso nos cuentan en The Tr Leer más
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 07 de Agosto Me encanta el capó de este coche y con el color y esos agujeros, son para refrigerar el motor, verdad?
markosbf

1638

3590 posts

La Coruña

Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 07 de Agosto Nunca me gustó este coche por muy espectacular ke digan ke sea
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 07 de Agosto Yo pienso que es un monstruo salvaje indomable, pero sin ningún sentido. Obviamente me gustaría tener uno de estos, pero si tengo la posibilidad por ejemplo de un Corvette o un Viper, creo que iría a por el Corvette. Lástima porque el Dodge Viper es un modelo único y parece que quedará en la historia como un modelo algo exclusivo.. :'(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión