Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Dodge Viper

Página de fans y propietarios

El SRT Viper 2013

Iniciado por mario1986, 12 de Abril

17 posts en este tema
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 12 de Abril Hola Parece que le estoy cogiendo gustillo a esto...espero que no os moleste... ¿que os parece el nuevo Viper? Una pena que solo podamos verlos en fotos...exposiciones o pilotarlos en juegos como el GT5 jejejeje Un saludo!!!post-40-13881155944569_thumb.jpgpost-40-13881155945372_thumb.jpgpost-40-13881155945967_thumb.jpg
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 12 de Abril Me parece realmente precioso, un diseño nuevo con rasgos continuístas y muy agresivo. Me encanta. Respecto a lo de que sólo podemos conducirlos en el GT5... Debo decir que me considero muy afortunado de haber podido llevar uno durante unos pocos metros, suficientes para ver el brutal par motor de ese coche. Una experiencia única, inolvidable y por desgracia irrepetible.
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 12 de Abril Me encanta! A quien no le puede gustar un Viper?? Pero eso si, sin las dos bandas blancas no es un viper! Mario1986 no te cortes para escribir eh? jeje
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 12 de Abril Ya sacarán colores, tranquilo. Pero ese rojo al estilo de los nuevos de Ferrari es precioso.
mario1986

98

1774 posts

Ávila

Seat exeo 143 cv

Publicado 12 de Abril Joer pues que suerte ismacom...yo del GT5 no paso jajajajaja
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 12 de Abril Sí que ha sido una suerte tío, la experiencia fue muy corta pero impresionante. Caballos de verdad.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 12 de Abril precioso!! pd: yo lo prefiero sin rayas ee!!  ;)
miky vk

31

1718 posts

Madrid

Seat exeo style

Publicado 12 de Abril no se da un aire  a un maserati de frente con la rejilla esa esta que explota precioso
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Abril
Joer pues que suerte ismacom...yo del GT5 no paso jajajajaja
Yo tampoco  (rabia)
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 12 de Abril De morro tiene mucho aire a Ferrari!! como ya e dicho donde el shelby, no me van estos carros, pero el viper e de decir, que me gusta mucho su linea!!!
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 12 de Abril En la foto de morro sale precioso
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 12 de Abril La verdad que si, un aire muy europeo! Me gusta !!
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 12 de Abril El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 12 de Abril
El color y las formas me recuerdan mucho a los de algunos Ferrari y los Alfa. Cómo se notan las convergencias de las fábricas, eh??
Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF.
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 12 de Abril ¡¡¡ Qué bonito !!!  :o(amor) (amor)
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 13 de Abril
Tu compara al Viper con el 8C competicione de Alfa, tienen un aire muy parecido y el color de carroceria es muy similar al rojo que saca el nuevo Ferrari FF. Cooooooorrecto!! Y además, como ahora el diseño común está basado en el 8C Competizione, pues son todos similares en estilo. Me gusta mucho la verdad, han hecho un diseño súper elegante, atractivo y deportivo basándose en los diseños clásicos.
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 13 de Abril Le han pegado un cambiazo cojonudo, seguro que veremos alguno nas por la calle que con el anterior modelo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión