Club Dacia Sandero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Esautomatic, 07 February 2017 a las 0:55

5 post en este tema

Dacia Sandero | Granada | 18

Publicado 07 February 2017 a las 0:55

Saludos a todos.

Efectivamente "es automatic - o" el automovil que acabo de adquirir. Un Sandero TCe 90 Lauréate easy-r. En el sistema informático del concesionario Dacia aparece que será fabricado en Mioveni (Rumanía) el día 7 de febrero y que me será entregado en Abril.

Espero haber acertado en la elección ya que no hay demasiada información sobre el funcionamiento de esta caja de cambio con el motor de gasolina. 

Lo cierto es que me animé a comprarlo viendo el entusiasmo con el que lo presentan con el motor 1.5 dCi en los videos subidos a Youtube en "Rincón práctico".  Ahora bien, la caja en este caso es de seis relaciones frente a las cinco del TCe y, lógicamente, el comportamiento debe ser distinto.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 February 2017 a las 10:36

    Bienvenido a molfler victoria

    Esperamos a que nos cuentes como va esa combiancion motor/cambio 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Dacia Sandero | Granada | 18

    Publicado 07 February 2017 a las 20:20

    Gracias por la bienvenida. Estoy deseando conducir el coche. Para mí será la primera experiencia con un cambio automático (entiéndase pilotado) y estaré emocionado compartiéndola con vosotros. Saludos. 😃

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 February 2017 a las 22:10

    Bienvenido aunque ya hemos hablado de la imagen, creo que has acertado entrado aquí ya que todos aprendemos y nos informamos de cosas nuevas que no sabemos jejej

¿Quieres unirte al Club Dacia Sandero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.