Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Dacia Sandero

Página de fans y propietarios

hola soy fer de la vera tengo un sanderito hace un año y estoy muy or...

Iniciado por fer de la vera, 18 de Julio

5 posts en este tema
fer de la vera

2

1 posts

Segovia

Dacia sandero

Publicado 18 de Julio hola soy fer de la vera tengo un sanderito hace un año y estoy muy orgulloso de el .Gracias por unirme a vuestro grupo
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 18 de Julio Bienvenido @fer de la vera ;)))) pues a disfrutar por aquí y a ver si nos enseñas alguna foto de tu sanderito jejje. Un saludo!
jhebo

2212

10965 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 19 de Julio Bienvenido a molfler (ok) Espero que te animes a contarnos mas cosillas sobre el Sandero, ya sabes que estas cosas al final acaban ayudando a indecisos (silbar)   Salu2
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 19 de Julio
On 18/7/2017 at 18:51, fer de la vera dijo: hola soy fer de la vera tengo un sanderito hace un año y estoy muy orgulloso de el .Gracias por unirme a vuestro grupo
Bienvenido! Dacia me está gustando últimamente y es una opción de caras a mi futuro coche! Qué acabado tiene tu Sandero? Y qué motor lleva?
bimbo

1852

5338 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 20 de Julio Buenas compañer@ bienvenido al club y esperamos que lo disfrutes :) a ver uña fotos del coche ???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión