Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Dacia Sandero

Página de fans y propietarios

Me presento

Iniciado por Esautomatic, 07 de Febrero

6 posts en este tema
Esautomatic

11

7 posts

Granada

Dacia Sandero

Publicado 07 de Febrero Saludos a todos. Efectivamente "es automatic - o" el automovil que acabo de adquirir. Un Sandero TCe 90 Lauréate easy-r. En el sistema informático del concesionario Dacia aparece que será fabricado en Mioveni (Rumanía) el día 7 de febrero y que me será entregado en Abril. Espero haber acertado en la elección ya que no hay demasiada información sobre el funcionamiento de esta caja de cambio con el motor de gasolina.  Lo cierto es que me animé a comprarlo viendo el entusiasmo con el que lo presentan con el motor 1.5 dCi en los videos subidos a Youtube en "Rincón práctico".  Ahora bien, la caja en este caso es de seis relaciones frente a las cinco del TCe y, lógicamente, el comportamiento debe ser distinto.
jhebo

2212

10978 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 07 de Febrero Bienvenido a molfler (victoria) Esperamos a que nos cuentes como va esa combiancion motor/cambio ;)   Salu2
aina-esc

874

1876 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 07 de Febrero Bienvenido a mofler @Esautomatic a disfrutarlo y nos contarás que tal :)
Esautomatic

11

7 posts

Granada

Dacia Sandero

Publicado 07 de Febrero Gracias por la bienvenida. Estoy deseando conducir el coche. Para mí será la primera experiencia con un cambio automático (entiéndase pilotado) y estaré emocionado compartiéndola con vosotros. Saludos. :)
Nugget1821

1431

2118 posts

No tiene coche

Publicado 07 de Febrero Bienvenido! Será bastante interesante tener tu punto de vista y tus experiencias, que no se ven muchos por aquí!! ;D
JosephF198

1866

2250 posts

Madrid

BMW Bmw c4

Publicado 08 de Febrero Bienvenido aunque ya hemos hablado de la imagen, creo que has acertado entrado aquí ya que todos aprendemos y nos informamos de cosas nuevas que no sabemos jejej

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión