Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

Vídeo test-duster

Iniciado por josev8, 11 de Septiembre

7 posts en este tema
josev8

0

44 posts

Publicado 11 de Septiembre Hola ke tal No sé si visteis por la red este vídeo. es un test de una revista donde no sale muy bien parado el duster con tracción delantera.
Mur

0

116 posts

Publicado 12 de Septiembre No tiene esp
josev8

0

44 posts

Publicado 12 de Septiembre Hola ke tal el primero es con esp y 4x4 y el segundo es sin esp y tracción delantera creo entender. pero bueno eso trabajando la suspensión y neumáticos se soluciona el problema. Un saludo.
Mur

0

116 posts

Publicado 13 de Septiembre Es verdad,tambien dependera de las manos del tio que lo lleve. Ya entra mal en la 1ª fila de conos.Yo seguro que vuelco  ;D ;D
sabibi

0

86 posts

Publicado 14 de Septiembre
Hola ke tal el primero es con esp y 4x4 y el segundo es sin esp y tracción delantera creo entender. pero bueno eso trabajando la suspensión y neumáticos se soluciona el problema. Un saludo.
Como se soluciona eso?
josev8

0

44 posts

Publicado 14 de Septiembre Hola ke tal igual con estos muelles se soluciona algo http://www.autohispania.com/muelles-eibach-prokit-dacia-duster-0610-baja-delt-baja-dtra-p-453195.html Un saludo.
Mur

0

116 posts

Publicado 15 de Septiembre Yo sigo diciendo que el tio no entro muy bien que digamos,y si no tiene esp y hace el animal cualquier coche le pasa eso. Con una buena suspension seguro que algo mejora  ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión