Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

video de mi duster

Iniciado por trespotes, 03 de Junio

15 posts en este tema
trespotes

1

57 posts

Publicado 03 de Junio Aqui lo estrenaba!!! ;D
Nitro1982

0

120 posts

Publicado 04 de Junio Ahora no puedo ver el video,sera que youtube esta haciendo mantenimiento o que mi ordenador esta de vacaciones.
trespotes

1

57 posts

Publicado 04 de Junio Intentalo ver que veras jajaja
Nitro1982

0

120 posts

Publicado 05 de Junio como os lo pasais  :P
trespotes

1

57 posts

Publicado 05 de Junio De coña no lo sabes tu bien jajaja!!
Mur

0

116 posts

Publicado 06 de Junio
De coña no lo sabes tu bien jajaja!!
Tiene pinta que os lo pasais muyyyy bien. Solo llevas tu coche,o algun amigo va con otro coche?
trespotes

1

57 posts

Publicado 06 de Junio Ai mas uno kom un rangee v8 i um discobsery 300 preparados los dos con muelles i neumaticos pondre fotos
Mur

0

116 posts

Publicado 07 de Junio
Ai mas uno kom un rangee v8 i um discobsery 300 preparados los dos con muelles i neumaticos pondre fotos
No entiendo lo que dices!! :(
trespotes

1

57 posts

Publicado 07 de Junio jajaja perdon, aver digo que bamos con dos colegas mas. Uno tiene un rangge rover del 90, un V8 efi, un trasto que flipas subido a +4 con neumaticos de taco. Y el otro compañero lleva un discobery 300 con semi tacos pero sube por todo los sitios ese coche es una pasada!!.
Nitro1982

0

120 posts

Publicado 08 de Junio En  una de estas os llevais la caña y os poneis a pescar desde el coche. :P
trespotes

1

57 posts

Publicado 08 de Junio jajaja no estamos en ese momento en la labor de ponernos a pescar. En la foto un poco mas alante me tube que tirar a la agua para poner unas pideras para poder subir el muro que avia jajaja!! ese dia disfrute mucho!!, enu siempre!! :P
Nitro1982

0

120 posts

Publicado 09 de Junio asi que siempre llevas el bañador a mano no? jeje :P
trespotes

1

57 posts

Publicado 09 de Junio Jaja no en calzonzillos... Lo que si siempre ropa de recanvio siempre!!!
trespotes

1

57 posts

Publicado 09 de Junio este es mi hermano con el rangge rover a tres patas pero fijaros bien donde estoy yo y donde esta el coche!!!
Mur

0

116 posts

Publicado 10 de Junio Que peligro  :o :o. Con 4 coches vais entonces,asi si que se disfruta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión