Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

trespotes asi se llama mi dacia duster!!

Iniciado por trespotes, 01 de Junio

17 posts en este tema
trespotes

1

57 posts

Publicado 01 de Junio El porque?¿ Aqui colgare fotos mas un video y vais a entenderlo, jajaja. :D
trespotes

1

57 posts

Publicado 01 de Junio Abran mas fotos i videos en breve!!!

Publicado 01 de Junio yo a ti te voy a seguir de cerca, porque me vas a dar más de una alegría  ;);D
trespotes

1

57 posts

Publicado 01 de Junio Porque? esto no es nada de lo que ace el coche  ace mucho mas pero mucho a y una vez puesto asi le puedes echar todo lo que quieras que sube por todos los sitios!!!

Publicado 01 de Junio Por eso, por que vas a demostrar lo bien que vá (y te veo buscando ruedas de tacos, cubrecarter, kit +3 ...)
trespotes

1

57 posts

Publicado 01 de Junio Aver de momento le meto una insaturbo que son mixtas, despues cubracarter ia ievo una chapa de 3 milimetros de hierro jajaj i el mas 3 lo tengo en la cabeza pero nose nose del todo eso asi normal ace mucho mas de lo que la gente se esperava!!
sabibi

0

86 posts

Publicado 03 de Junio Enhorabuena por este cochazo.
trespotes

1

57 posts

Publicado 03 de Junio jajaja gracias igualmente por el tuioo!!!
Nitro1982

0

120 posts

Publicado 04 de Junio Muy guapo.
trespotes

1

57 posts

Publicado 10 de Junio dias de lluvia en cataluña, dia de sol acer la ruta de los charcos!!!
Mur

0

116 posts

Publicado 10 de Junio Efacto barro  :P . te tienes que gastar un paston en lavar el coche cada 2x3. Muy chulo tu coche  ;)
trespotes

1

57 posts

Publicado 10 de Junio No mucho siempre lo lavo al acabar i se va rapido si lo dejas que se seque despues si que no ai manera jajaja. Pero ueno se tiene que diafrutar o no?
Mur

0

116 posts

Publicado 13 de Junio Claro,y para eso te lo compraste no. ;)
sabibi

0

86 posts

Publicado 14 de Junio
Claro,y para eso te lo compraste no. ;)
+1
Nitro1982

0

120 posts

Publicado 16 de Junio Para ir por ciudad solo,no creo que nadie se compre un coche de estos.Aunque hay de cada uno,que todo puede ser.
Mur

0

116 posts

Publicado 17 de Junio hay de todo
josev8

0

44 posts

Publicado 28 de Junio Hola ke tal. Pues si que te lo pasas bien. un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión