Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Citroen SpaceTourer

Página de fans y propietarios

Buenas, tengo un grave problema y me gustaría saber si a alguien le h...

Iniciado por Vanezgz, 14 de Octubre

4 posts en este tema
Vanezgz

0

2 posts

Zaragoza

Citroen Spacetourer

Publicado 14 de Octubre Buenas, tengo un grave problema y me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo similar y como lo ha solucionado. El pasado 9 de agosto nos entregaron la spacetourer nueva en el concesionario de Cogullada ( Zaragoza) y el día 23 ya estaba en taller fallaba los sensores de aparcamiento, la radio la pantalla se veía a ratos ( lo que es el ordenador de abordo) y nos dijeron que en 10 o 11 días estaba todo solucionado, a día de hoy aún no tengo la furgoneta, no nos han dejado ni vehículo de sustitución ya hemos puesto la hoja de reclamaciones en consumo, que el concesionario y no nos la quisieron coger, la policía nos dijo que se la dejáramos encima de la mesa. Me siento estafada, no he podido disfrutar de un coche nuevo ( con el dinero que vale) y ya no me da ninguna fiabilidad y seguridad. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido.Gracias
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 16 de Octubre Vaya :(, mala manera de empezar con un vehiculo nuevo (ups) Mucho animo con ello (victoria)   Salu2
Vanezgz

0

2 posts

Zaragoza

Citroen Spacetourer

Publicado 17 de Octubre Gracias, a ver como acaba la cosa
jhebo

2215

11006 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 18 de Octubre Mucha suerte (victoria), espero que al final nos cuentes algo bueno, del tipo todo se a solucionado ;):) Salu2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión