Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Citroen DS4

Página de fans y propietarios

Citroen DS4 : El coche favorito de los Gays

Iniciado por FPI, 28 de Enero

16 posts en este tema
FPI

655

9479 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 28 de Enero La web francesa de la asociación Gay Legorga ha elegido al Citroen DS4 Coche del año en Europa, y también ha elegido a Citroen como marca gay del año… La asociación viene realizando este tipo de elecciones desde hace ya algún tiempo, el año pasado el ganador fue el Peugeot RCZ. Lo confieso, estaba enfrascado en un par de artículos, una prueba y una entrevista cuando ha caído ante mis ojos esta información, no conocía la web, ni la asociación, ni que existiera una elección de coche gay del año… pero me ha perecido muy interesante, entre otras cosas porque en infinidad de foros de comunicación se explica la importancia de seducir a este amplio sector de la población, al parecer, con una gran nivel adquisitivo y en muchos casos líderes de opinión en su entorno por su destacada sensibilidad en cuanto a moda y diseño. Lo dicho, no tenía ni idea, pero me lo apunto, y la noticia es que Citroen es la marca más apreciada por este selecto colectivo, en el apartado de marcas superando a marcas como Audi por más de cien puntos, y en el apartado de los coches superando al Land Rover Evoque y al MINI Coupé, que a fin de cuentas han sido los tres mejor valorados. El sistema de elección se hace vía internet, y loa asociados emiten su elección entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de una forma completamente privada que luego genera las mencionadas clasificaciones y un informe en el que se comunica que los gustos del público homosexual, que apuesta ahora por modelos más deportivos y también por los todocamino como el Evoque. Fuente>>> http://www.automovilzona.com/2012/01/25/citroen-ds4-el-coche-favorito-de-los-gays/
FPI

655

9479 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 28 de Enero :o  :o  :o Manda Huevos  ??? con perdón
FPI

655

9479 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 28 de Enero
Idhen

1

321 posts

Pontevedra

Peugeot 308cc

Publicado 22 de Febrero Un compacto de 5 puertas que las ventanillas de atras no se bajan para que pareciera un coupe... "excelente estrategia de marketing de PSA!!!!" (alabar) (alabar) (alabar) (alabar) (meparto) Me interesa esta noticia para comunicarsela a un par de compis del chollo que se lo han comprado jajajaj.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 22 de Febrero jaja menudos vaciles va a aver con esto  :D
katano

409

6544 posts

Toledo

Seat exeo

Publicado 22 de Febrero Jajaja ke putada tiene ke ser eso para un coche nuevo....
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 22 de Febrero Alguno se compra uno a medias...  ::)
NaNDo

29

5410 posts

Valencia

Peugeot 308 cc

Publicado 22 de Febrero Que fuerte  :P
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 22 de Febrero Menudo olor a culo tiene que haber ahí dentro, no?? Jajajajaja. Un saludo!
subzero

1162

9990 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 22 de Febrero Me acuerdo cuando el ano pasado (estoy sin n de Espana, y he elegido la mejor noticia para poner "ano" eh? jeje) salio el RCZ, menudo cachondeo jejeje
Idhen

1

321 posts

Pontevedra

Peugeot 308cc

Publicado 23 de Febrero Un hilo con la palabra gay y subzero ya suelta la palabra ano...xDD que corra el aire jajaja.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 23 de Febrero Como las moscas a la miel, no ha perdido el tiempo, jeje.
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 23 de Febrero Lo que "gay" que leer señores... ¿Y el Beetle? (silbar)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 23 de Febrero
Me acuerdo cuando el ano pasado (estoy sin n de Espana, y he elegido la mejor noticia para poner "ano" eh? jeje) salio el RCZ, menudo cachondeo jejeje
Pues si,elegiste la mejor noticia para poner año con tu teclado.jaja
Germanc

80

5479 posts

Vizcaya

Publicado 23 de Febrero Que buenooo Subzero ... ¿Has oido hablar de la tabla de caracteres ASCII? creo que tengo que pasarte una para estos casos...post-49-13881137649178_thumb.gifpost-49-138811376493_thumb.gif
charli69

256

2455 posts

Seat exeo tsi

Publicado 23 de Febrero vaya noticia  (meparto) (meparto) muy bueno fpi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión