Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Citroen C-Elysee

Página de fans y propietarios

Saludos Cordiales. Soy residente de Ecuador, he comprado el C elysee 1...

Iniciado por erfalopez, 23 de Julio

4 posts en este tema
erfalopez

3

1 posts

Ecuador

Citroen C Elysee

Publicado 23 de Julio Saludos Cordiales. Soy residente de Ecuador, he comprado el C elysee 115 cv vti gris shrak el sábado 20 de mayo de 2017, acabando de sacarlo del concesionario llegó al país la versión 2017 con el reestyling. Sin embargo estoy encantado con mi unidad. Amplio espacio, cómodo, buena insonorización, excelente amortiguación, un elegante diseño de carrocería, gran maletero, un auto con alta suspensión y protecciones para circular por caminos fuera de carretera, reconociendo que le falta mucho en equipamiento y accesorios, pero muy seguro por sus 4 airbags, control de estabilidad, frenos abs, afu, etc. Mas tarde Subiré algunas fotos. Creo que fue una decision acertada, y la mejor relación calidad precio, solo que veo que en Europa se paga muy poco por este auto mientras que en latinoamérica pagamos mucho mas siendo mas pobres y subdesarollados. Me encanta la version que tengo y la de este año, las diferencias creo son minimas en el frontal y equipamiento de pantalla, camara y navegación. Comparto fotos de la web. Estoy interesado en comprar accesorios y equipamientos, favor darme esa informacion y si conocen que realicen envio internacional, les agradezco su tiempo y atenciónClub Citroen C-ElyseeClub Citroen C-ElyseeClub Citroen C-ElyseeClub Citroen C-ElyseeClub Citroen C-ElyseeClub Citroen C-ElyseeClub Citroen C-Elysee
jhebo

2204

10709 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 24 de Julio Bienvenido (victoria) De la pagina web de Citroen; http://accessories.citroen.com/Showroom/es-ES/home
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 25 de Julio Bienvenido @erfalopez!! Me alegro de que te guste el c-elysee, se le ve ágil y cómodo. Fíjate como dice @jhebo en la misma web de Citroën, es el sitio más fiable. Después también te podrías mover por eBay o Amazon, pero siempre tienes que andar con más ojo y además es más difícil encontrar lo que buscas(ok)
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 31 de Julio Bienvenido compañero ...  esperamos que encuentres lo que necesites ... has mirado en amazon, igual desde los estados unidos pueden llevarte a casa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión