Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Citroen C-Elysee

Página de fans y propietarios

Buenas noches, soy de Uruguay, he adquirido un C Elysee 1.6 HDI, en nu...

Iniciado por BTX 1099, 15 de Julio

5 posts en este tema
BTX 1099

2

1 posts

Uruguay

Citroen C elysee 1.6 hdi

Publicado 15 de Julio Buenas noches, soy de Uruguay, he adquirido un C Elysee 1.6 HDI, en nuestro País solo se importan para taxímetro por los impuestos a los vehículos diesel. Tengo 1700 kilómetros y estoy obteniendo 14,4 kms por litro en ciclo urbano. Debería estar en 16 kms litro en las mismas condiciones. Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo? Podrá ser porque todavía está con muy poco recorrido? Gracias
jhebo

2204

10705 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 15 de Julio Bienvenido a mofler (ok) Creo que puedes estar tranquilo, todos los coches que he estrenado, con el tiempo han mejorado los consumos (victoria), de todas formas, espero que se conecte algun usuario que te lo pueda confirmar (bueno)   Salu2
aina-esc

874

1865 posts

Barcelona

No tiene coche

Publicado 15 de Julio Bienvenido @BTX 1099 ;)))))) como dicen con el tiempo normalmente va mejorando, pero a ver que dice alguien con el mismo coche. Cualquier otra duda pregunta sin problema por si alguien te puede ayudar. Un saludo!
Nugget1821

1431

2107 posts

No tiene coche

Publicado 16 de Julio Hola! Eso equivale a unos 7 litros a los 100km, yo creo que está un poquito alto, pero no mucho para moverse solo por urbanización. Puede que con el tiempo te vaya bajando por la media, intenta buscar formas más eficientes de conducción para conseguir un gasto menor :D 
bimbo

1848

5316 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 18 de Julio Bienvenido compañero , lindo pais :) como dicen mis compañeros si que es un poco algo pero si estás mucho en ciudad es normal ... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión