Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Citroen Cactus

Página de fans y propietarios
reproductor video
Logo Club Citroen
Club Citroen
Hoy, 13:20

Nueva Berlina Citroën C4 Cactus - Tutorial Mirro...

Mirror Screen permite aprovechar las aplicaciones y contenidos compartibles de su Smartphone en la pantalla táctil de de 17'8 cm (7'')
reproductor video
Logo Club Citroen
Club Citroen
Hoy, 13:15

Citroën - Nueva Berlina C4 Cactus- Tutorial Conne...

Itinerarios en tiempo real, estado del tráfico, zonas de riesgo*, condiciones meteorológicas, precios de carburantes, disponibilidad de plazas de parking... Todos los servicios de navegación se concentran en los servicios Citroën Connect Nav. Y para aprovechar tu smartphone al volante, Citroën Connect Nav integra igualmente la tecnología Mirror Screen, compatible con la función Apple CarPlayTM y el estándar MirrorLink®....
reproductor video
Logo Club Citroen
Club Citroen
Hoy, 13:07

Citroën - Nueva Berlina C4 Cactus - Tutorial Conn...

Se trata de un servicio de llamada de urgencia geolocalizada. En caso de accidente u otra situación que requiera una intervención urgente, permite el envío de los servicios de emergencia apropiados. Disponible las 24 horas, todos los días de la semana, es un servicio gratuito sin necesidad de cuota. Se incluye dentro de Citroën Connect Box, un equipamiento que incluye su propia tarjeta SIM y su receptor GPS....
reproductor video
Logo Club Citroen
Club Citroen
Hoy, 13:06

Citroën - Nueva Berlina C4 Cactus - Tutorial Coff...

El Nuevo C4 Cactus incluye indicador de descanso recomendado, Coffee Break Alert y Alerta de Atención al Conductor, ayudas a la conducción para facilitar el viaje seguro.
reproductor video
Logo Club Citroen
Club Citroen
Hoy, 12:49

Nueva Berlina C4 Cactus - Tutorial Reconocimiento ...

Este sistema proporciona al conductor la información más fiable sobre la limitación de velocidad que debe respetar.

  Solo los miembros del club pueden ver el resto de videos del Citroen Cactus

Regístrate gratis en tan solo un minuto para poder participar en la comunidad y acceder a todos los contenidos del Club Citroen Cactus sin restricciones.

REGÍSTRATE ENTRA