Club Citroen Berlingo

  • Actualidadmotor Actualidadmotor

    Prueba Citroën Berlingo Shine 1.5 BlueHDi 130 CV - Actualidad Motor

    Nuestro compañero Alejandro Ortiz pone a prueba a la tercera generación del Citroën Berlingo, un vehículo centrado en ofrecer el máximo confort y espacio interior posibles. ¿Lo logrará? Prueba: https://www.actualidadmotor.com/prueba-citroen-berlingo-bluehdi-130-cv-shine --- Síguenos en las redes sociales: ►Twitter: http://www.twitter.com/a_motor ►Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadMotor ►Google +: https://www.google.com/+ActualidadmotorWeb

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo - Connect Box

    En caso de emergencia, el Nuevo Citroën Berlingo dispone de un botón de "SOS" incorporado. Basta con pulsarlo durante dos segundos para que este se active y se conecte con el centro de llamadas de Citroën Emergencia. Para anular la llamada, pulsa nuevamente el botón, situado en la aprte superior del vehículo. Si no hay respuesta por parte del conductor o se activan los airbags, el sistema envía los datos de localización al centro de emergecia Citroën para avisar a los serviicos de emergencia. En caso de avería, pulsa durante dos segundos el botón "Llamada de Asistencia Localizada", operativo todos los días del año. Por otro lado, y gracias a la Connect Box, Citroën se pondrá en contacto contigo cuando tengas que efectuar una operación de mantenimiento o si el vehículo requiere de alguna reparación. Para encontrar servicios adicionales puedes entrar en MyCitroen.es

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Pack Zona de Carga

    El pack zona de carga incluye iluminación de alta intensidad, anillas de fijación de carga adicionales y una toma de 12V. Los accesos a la zona de carga se abren independientemente de las puertas delanteras. Para desbloquear los accesos pulsa el botón del mando a distancia o el mando situado en la puerta del conductor. Carga de 3,3 m3 a 4,4 m3. Para abrir las puertas hasta 180º, tira de la empuñadura situada en los goznes. La iluminación de alta intensidad mediante LED se enciende automáticamente al abrir las puertas. Leds de 237 lumens. Utiliza las seis anillas de fijación para sujetar la carga, además de las 4 anillas adicionales situadas a media altura. Además tendrás a tu disposición una toma de 12V con el motor en marcha, con una potencia máxima de 120 vatios.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Head-Up Display en Color

    Para disponer de la información esencial para la conducción sin apartar la vista de la carretera. El sistema funciona con el motor en marcha. Presiona arriba para desplazar la visualización hacia arriba. Presiona abajo para desplazar la visualización hacia abajo. Pulsa el botón "Sol" o "Luna" para aumentar o disminuir la luminosidad, respectivamente. De esta manera, podrás observar la velocidad del vehículo, así como la información de distancia entre vehículos, alertas de frenado automático y ayudas a la navegación. También incluye regulador y limitador de velocidad, así como la velocidad recomendada para cada tipo de vía. Para retirarlo, sólo hay que pulsar durante 3 segundos en el botón "Close" para poder retirar el Head-Up Display manualmente. Al parar el motor, la lámina se retirará de manera automática.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Regulador de Velocidad Adaptativo

    Este regulador de velocidad mantiene automáticamente la distancia de seguridad controlando el frenado y la aceleración hasta detener completamente el vehículo, con caja de cambio EAT8. Para ello, coloca el mando del regulador de velocidad en la posición cruise para registrar la velocidad deseada. Sistema activo a partir de 30 km/h. El regulador mantiene la velocidad registrada. 1- Pulsa pausa para desactivar o volver a activar la regulación. 2- Pulsa el botón GAP para regular la distancia entre vehículos. La regulación de la distancia entre vehículos se visualiza en el cuadro de instarumentos: cerca, normal o lejos. Una vez alcanzada la distancia de seguridad, la velocidad se adapta para mantener esa distancia. Con caja de cambio manual el sistema disminuye la velocidad del vehículo hasta 30 km/h y seguidamente devuelve el control al conductor. Con caja de cambio automática el sistema disminuye la velocidad del vehículo hasta deternerlo.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Cabina Extenso

    La Cabina Extenso® es modulable a placer, permite transportar a 3 personas o aumentar el volumen de carga útil. Para aumentar la longitud de carga, el asiento de pasajero lateral se abate para llegar hasta los 3 metros de longitud en la Talla M y 3,4 metros en la Talla XL. 1 - La Cabina Extenso® puede llevar a 3 personas delante con una banqueta 2 plazas modulable. 2 - El respaldo central abatible asegura la función oficina móvil con su mesa de escritorio orientable. Un espacio que se puede cerrar con candado está disponible bajo el asiento. 3 - El asiento lateral libera un espacio complementario muy práctico para transportar objetos delicados o para aumentar el volumen de carga que pasa de 3,3 a 3,8 M3 en la Talla M y de 3,9 a 4,4 M3 en la Talla XL.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Grip Control con Hill Assist Descent

    Este sistema permite optimizar la adherencia de las ruedas en suelos difíciles. Asociado al Hill Assist Descent proporciona control y seguridad incluso en bajadas pronunciadas. 1- Modo Normal: Carreteras habituales con índice bajo de derrape. 2- Antiderrape Activo: El sistema se adapta automáticamente al estado de la carretera. 3- Modo Nieve: Adapta el derrape de cada una de las ruedas motrices, operativo hasta 80 km/h. 4- Modo Barro: Transfiere el máximo par a la rueda con mayor adherencia, operativo hasta 50 km/h. Sean cuales ean las condiciones, el automóvil corrige la pérdida de adherencia. 5- Modo Arena: Las dos ruedas motrices delanteras derrapan simultáneamente para limitar el riesgo de encallar, operativo hasta 120 km/h. El modo "ESP OFF" permite desactivar el antiderrape. En bajadas superiores al 5% activa la función Hill Assist Descent, hasta los 30 km/h. De esta manera, mientras tú controlas la dirección el sistema se activa y gestiona por sí solo la velocidad de descenso. El vehículo mantiene automáticamente la velocidad sin intervención del conductor, y funciona con cualquier marcha. También funciona marcha atrás.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Reconocimiento de Señales de Tráfico y Recomendación de Velocidad

    Este sistema proporciona al conductor la información más fiable sobre las limitaciones de velocidad que debe respetar. Activa o desactiva el sistema desde la pantalla táctil, activado por defecto cada vez que el vehículo arranca. En el momento que tocas la pantalla táctil el sistema quedará activado, siendo capaz de reconocer automáticamente las señales y detectando las limitaciones de velocidad. Para memorizar la recomendación de velocidad, activa el limitador pulsando MEM en la zona del intermitente izquierdo y confirma rápidamente la solicitud pulsando de nuevo en el mismo lugar. La función se mantendrá activa hasta que cortas el contacto. Además, dispone de un sistema complementario que reconoce las señales de circulación.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Mirror Screen

    Mirror Screen permite acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles de tu Smartphone mediante la pantalla táctil de 20,3 CM (8"). Para verificar la compatibilidad de tu Smartphone visita www.citroen.es - universo Citroën - tecnología. Mirror Screen funciona con Apple CarplayTM (iOS), Android AutoTM (Android) y Mirrorlink. Conecta tu Smartphone con cable USB, compatible con Android Auto. Una pulsación corta activará los mandos de voz del sistema, siempre que tu vehículo esté equipado con Citroën Connect Nav. Una pulsación larga activará los mandos de voz del smartphone.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Indicador de Sobrecarga

    El indicador de sobrecarga es una ayuda a la conducción que informa de que el vehículo sobrepasa la carga máxima autorizada. La medición de la carga del vehículo puede efectuarse tanto desde la zona de carga como desde la cabina delantera. La medición desde la zona de carga debe efectuarse con las puertas abiertas y el motor parado. El sistema se activa pulsando "ON" y se mantiene en funcionamiento durante 5 minutos. Eso sí, el indicador se enciende únicamente si la carga es normal. Si se alcanza el 90% del peso máximo autorizado, se encenderán dos indicadores, y tres si se sobre pasa el peso máximo autorizado. También habrá un indicador en el cuadro de instrumentos. La medición desde la cabina delantera debe efectuarse al arrancar el motor, y con las puertas cerradas girando la llave de contacto. Si el indicador del cuadro de instrumentos, significa que el vehículo habrá superado la carga máxima autorizada. Hasta 1.000 kg de carga útil. Aunque se mida el peso cargado en el vehículo y este sea correcto, cualquier factor que modifique posteriormente dicho peso, puede dar lugar a una situación de sobrecarga.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Freno de Estacionamiento Activo

    Este sistema acciona automáticamente el freno de estacionamiento al detenerse el motor y lo desactiva al ponerse en marcha el vehículo. La función está disponible con el motor en marcha y la puerta del conductor cerrada. Una vez hecho, el indicador luminoso confirma que el freno de estacionamiento está accionado. Para desactivar el freno de estacionamiento introduce una marcha y pisa el acelerador. Para desactivar el freno de estacionamiento automático detén el vehículo y corta el contacto. Ante una situación excepcional, tira del mando de forma sostenida para detener el vehículo. El freno se mantendrá activo tirando de la palanca.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Navegador Conectado

    Nuevo sistema de navegación TOMO TOM 3D, táctil y conectado en tiempo real. Si tu navegador online no está activado solicita información en tu concesionario. Para su activación efectúa una pulsación prolongada en el extremo del mando situado a la derecha del volante o pulsa el botón del volante. Sigue las instrucciones del ordenador de a bordo, con las que podrás obtener información de: 1- Tráfico en tiempo real. 2- Zonas de peligro, con suscripción por internet o en tu concesionario.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Doble Cabina

    La Doble Cabina del Nuevo Citroën Berlingo Van permite transportar hasta cinco personas y modular el volumen de la zona de carga. Con dos asientos individuales en la zona delantera, y asiento de dos plazas más otro individual en parte posterior; con un mayor confort y más espacio disponible para las piernas. Además, puedes modular el espacio de carga según tus necesidades, abatiendo un sólo asiento, el asiento doble, o todos a la vez. En todos los casos, una mampara móvil protegerá a los pasajeros ante posibles desplazamientos de la carga. También podrás desplazar los asientos delanteros para lograr un mayor volumen de carga. Para abatir los asientos, sólo tendrás que accionar el mando de fijación del respaldo, situado junto al reposa cabezas. En caso de que desees mover la mampara, abre los cuatro dispositivos de bloqueo localizados en las esquinas de la propia estructura y fíjalos una vez lo hayas movido a la distancia desedada. En caso de que desees aumentar la longitud de carga, abre la portezuela de mampara móvil, y luego gira y tira del dispositvo de bloqueo. Utiliza la sujeción disponible para mantener la portezuela abierta. IMPORTANTE: Antes de cargar es obligatorio instalar una funda de protección. Para ello, fija los cuatro ganchos de la funda en las cuatro muescas situadas en la mampara; tira del reposacabezas hasta dejar a la vista las 2 muescas y, según la posición de la mampara, repite el proceso con el segundo reposacabezas. Para mantener la carga dentro de la funbda de protección coloca las correas alrededor de los reposacabezas. Podrás conseguir hasta 3,4 metros de longitud de carga.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Cambio Involuntario de Carril Activo

    Este sistema advierte al conductor y corrige la trayectoria del vehículo cuando detecta el cruce involuntario de una línea sinque haya activado previamente el intermitente. Puedes activar o desactivar la función pulsando el botón correspondiente como se indica en en el víudeo, aunque el sistema viene activado por defecto a la entrega del vehículo. El sistema, activo a partir de los 65 km/h, detecta el cruce de una línea mediante una cámara situada en el parabrisas. En caso de cruzar una línea el indicador se enciende de forma intermitente y el sistema corrige automáticamernte la trayectoria para evitar el flanqueo de la línea. El conductor sigue controlando el vehículo y puede anular la corrección accionando el volante. La correción se interrumpe si el dconductor mantiene la trayectoria durante más de 10 segundos. Si el intermitente se encuentra activado no habrá correción alguna.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Surround Rear Vision

    El Sistema Sorround Rear Vision del Nuevo Citroën Berlingo permite mejorar la visibilidad tanto en conducción como en maniobras mediante dos cámaras. Tanto la visión del ángulo muerto del lado del acompañante de detrás del vehículo y de la cámara de retroceso se visualizan en la pantalla de color de 12 CM (5") situada en el lugar correspondiente al retrovisor interior. Para su activación será tan sencillo como la activación del contacto del vehículo, irse a la pantalla táctil del mismo y darle a aceptar en el botón izquierdo localizado inmediatamente debajo de la pantalla. Hay tres vistas disponibles: 1- Control del Entorno Posterior: Permite visualizar la zona trasera, hasta una larga distancia tanto con el vehículo detenido como durante la conducción. 2- Control del entorno lateral derecho del lado del acompañante: Permite visualizar la zona situada en el ángulo mjuerto de ese lado. Para activar la visión lateral, pulsa en el extremo del mando situado en la parte izquierda del volante, o en el botón izquierdo de debajo de la pantalla. 3- Cámara de Retroceso: Se activa automáticamente al meter la marcha atrás. En marcha atrás, a partir de 15 km/h, la cámara de retroceso se desactiva automáticamente, quedando la pantalla en color gris. Vuelve a activarse cuando el vehículo circule de nuevo a menos de 15 km/h.

  • Club Citroen Club Citroen

    Nuevo Citroën Berlingo Van - Volumen y Longitud de Carga

    Tu socio en el día a día, el Nuevo Citroën Berlingo Van da respuesta todas las necesidades de los profesionales con una solución adaptada a cada actividad / uso: diferentes longitudes, cabinas y equipamientos. La Cabina Extenso® es modulable a placer, permite transportar a 3 personas o aumentar el volumen de carga útil. Para aumentar la longitud de carga, el asiento de pasajero lateral se abate para llegar hasta los 3 metros de longitud en la Talla M y 3,4 metros en la Talla XL. 1 - La Cabina Extenso® puede llevar a 3 personas delante con una banqueta 2 plazas modulable. 2 - El respaldo central abatible asegura la función oficina móvil con su mesa de escritorio orientable. Un espacio que se puede cerrar con candado está disponible bajo el asiento. 3 - El asiento lateral libera un espacio complementario muy práctico para transportar objetos delicados o para aumentar el volumen de carga que pasa de 3,3 a 3,8 M3 en la Talla M y de 3,9 a 4,4 M3 en la Talla XL.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.