Club Chevrolet Spark

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet exhibe en Los Ángeles el nuevo Spark eléctrico

Iniciado por FPI, 06 December 2012 a las 19:26

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 06 December 2012 a las 19:26

Chevrolet explicó que el precio en Estados Unidos de este modelo estará por debajo de 25.000 dólares (19.380 euros al cambio actual), con los incentivos gubernamentales incluidos. La empresa indicó que el Spark EV es fruto de los trabajados de desarrollo de motores y baterías eléctricas de General Motors, que comenzaron con el Volt. Este modelo, que se comercializará desde verano de 2013,

Tiene una función de carga rápida que posibilita la recarga del 80% de la batería del vehículo en apenas 20 minutos. El presidente de General Motors Norteamérica, Mark Reuss, afirmó que cuando diseñas un coche urbano 100% eléctrico, cargado de tecnología y capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en ocho segundos, "consigues que los clientes no echen de menos la gasolina".

"El Volt, y ahora el Spark EV, demuestran que Chevrolet no sólo conoce los vehículos eléctricos mejor que nadie, sino que también sabemos cómo ayudar a los clientes a sacarles el máximo partido", añadió el directivo de la corporación estadounidense.

Este vehículo cuenta en el interior con dos pantallas LCD a color de siete pulgadas de alta resolución. Además, los clientes podrán utilizar el sistema multimedia MyLink de serie, que accede a prestaciones de información y ocio de smartphones como aplicaciones de navegación integral.

El nuevo Spark eléctrico tiene un motor que desarrolla una potencia de 130 caballos y dispone de una batería de ión de litio que tiene un peso de 254 kilogramos. La batería tiene una garantía de ocho años o más de 160.000 kilómetros.

Fuente>>>https://www.larazon.es/noticia/8655-chevrolet-exhibe-en-los-angeles-el-nuevo-spark-electrico

post-27-13881167500872_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Spark?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.