Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

scenic vs insignia sport tourer

Iniciado por jospalom, 19 December 2011 a las 21:31

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 30

Publicado 19 December 2011 a las 21:31

Hola a tod@s, quería compartir la experiencia de haber cambiado por una semana mi sport tourer cdti 130 por una scenic dci 130cv . Esteticamente para gustos los colores, lo uno es un turismo y lo otro (la verdad es que no se que es...) digamos que un monovolumen.....primera diferencia la llave de la scenic, muy chic la tarjeta pero en los pantalones no es nada práctico..... muy bueno en cambio la opción de poder encender la luces sin tener que abrir el coche a la vez, sólo encender luces. Tras entrar y conseguir reglar el butacón de salón de estar que tiene por asiento toca escoger el tablero de instrumentos tiene varias configuraciones (es un tft) bastante chulo, así no te aburres siempre de lo mismo.... El navegador tom tom integrado muy bueno....Toma de usb? No..... Arranco....Suave muy muy suave el motor y muy progresivo practicamente desde abajo , no se si tiene más par motor que el insignia pero parece mas alegre desde luego. Acelera muy  muy bien pero por favor que sea en una gran recta porque al llegar a la curva la cosa cambia; QUE BARCO ¡¡¡¡ seguro que en la "volvo ocean race" quedaría entre los primeros..... dinamicamente deja mucho que desear en carreteras viradas, acabas tu virado.....Menos mal que frena de maravilla. La vida a bordo es muy muy buena , posibilidad de siete asientos, amplio, muchos reglajes está genial siempre claro que te muevas en linea recta...je je . En fin , es mi humilde opinión tras una semana de uso. Que nose enfaden los propietarios de estos cohes

  • Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 19 December 2011 a las 21:33

    Se me olvidaba.... consumo similar 6,5 litros a los cien, pero con una diferencia el insignia en sexta  a 140 a 2200 rpm y en la scenic en sexta a 2900 rpm.....hay queda eso.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 December 2011 a las 22:39

    No hay color,gracias por compartirlo con nosotros jospalom

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.