Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

manos libres y marcha atras

Iniciado por edufz6, 08 March 2012 a las 15:05

1 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

Publicado 08 March 2012 a las 15:05

hola gente os cuento , hace una semana instale el parrot ck 3100 , sale unos 149 euros en una tienda de sonido especializada , en norauto viene una publicidad de que lo instalan por 129 pero cuando me acerque me dijeron que seguramente haria falta un cable que sale por unos 30 euros asi que me decidi por el otro sitio que me daba mejor espina, lo colocamos bajo el cuadro de luces y aparte de ser muy discreto se ve muy bien desde la posicion del conductor , funciona de lujo incluso la marcacion por voz.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

pero lo que os queria contar es que ayer me dirijia al centro comercial cuando me llamo un amigo , seguiamos hablando cuando encontre un sitio y comence hacer la maniobra para meterlo en la plaza pegada a los carritos, estaba echando marcha atras despacito esperando a oir la señal acustica de los sensores cuando ZASCAA , le meti a los carros , estos quedan justo por debajo del cristal trasero asi que no los pude ver y averigue de forma muy dura que con el manos libres (al menos este modelo) no suenas los sensores.

https://img690.imageshack.us/img690/5342/img0302ra.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

el disgusto fue enorme , por suerte a sido poca cosa y ya e dado parte al seguro que para eso esta a todo riesgo , un saludo gente.

Este mensaje incluye imágenes subidas por edufz6 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 11 March 2012 a las 23:32

    a no ser el que viene específico para el orlando los Bluetooth suelen bloquear el audio y por tanto el sonido de nuestros sensores que va por los altavoces del sistema de audio y no por uno independiente.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.