Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual Orlando en PDF todas las versiones

Iniciado por orlandoBCN, 06 March 2012 a las 18:28

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | Barcelona | 5

Publicado 06 March 2012 a las 18:28

Hola a todos, como aún faltan dos (2) largos meses para que me entreguen mi anhelado Orlando escribí a chevrolet para ver si me podían enviar el manual del coche... supongo que todos lo tendréis en papel, además a falta de la versión digital en español me lo han enviado en inglés, que ya me esta bien para irme entreteniendo.... No lo puedo adjuntar porque supera el tamaño máximo permitido (tanto zip como pdf). Si alguien está interesado en tenerlo que me mande un privado con su mail saludos !

  • Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 06 March 2012 a las 23:20

    yo mismo juanjose.bh@hotmail.com. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 08 March 2012 a las 15:04

    No se si tu tienes el manual del usuario o el de mantenimiento, pero si tienes el manual de mantenimiento, podrias mandarmelo por favor mi mail es: luis.vera@fach.cl; luchovera@msn.com, de antemano muchas gracias...

    No tiene coche | 3

    Publicado 17 March 2012 a las 21:49

    Yo tambien lo necesito, gracias.  celismail@yahoo.es

    Chevrolet Orlando LS AT | Chile | 7

    Publicado 10 July 2012 a las 2:23

    Hola a todos, como aún faltan dos (2) largos meses para que me entreguen mi anhelado Orlando escribí a chevrolet para ver si me podían enviar el manual del coche... supongo que todos lo tendréis en papel, además a falta de la versión digital en español me lo han enviado en inglés, que ya me esta bien para irme entreteniendo....

    No lo puedo adjuntar porque supera el tamaño máximo permitido (tanto zip como pdf).

    Si alguien está interesado en tenerlo que me mande un privado con su mail

    saludos !

    Hola, me podrías compartir el manual por favor. Mi correo es fkotorres@gmail.com

    Muchas gracias.

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 13 July 2012 a las 11:28

    Muxas gracias, asi ya no tendré que ir a la guantera para mirar el manual. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.