Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

primeras sensaciones 141 cv gasol

Iniciado por nowanda, 04 March 2012 a las 13:12

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 04 March 2012 a las 13:12

Buenos dias , es el primer mensaje que envio y os queria comentar mis primeras sensaciones con el coche. Decidi comprarme el 141 gasolina LTZ ya que en el momento de la compra hacia al coche unos 12.000 km año. A la semana de comprar el coche me comunica la empresa que me cambian de oficina. Cosa que me comporta pasar a hacer al dia 110 km. Que ruina !!! despues de 2000 km, el consumo medio k me esta marcando el coche por autopista conduccion 120/110 trankilo, es de 8.8.l. Conduccion agradable, peros: asientos traseros con los plasticos salientes en zona lumbar, en los tres asientos. maletero escaso, he quitado cortina y he puesto reja para ganar espacio. Gran cagada la ubicacion de la cortina por cierto. he tintado cristales. Luz de cortesia asientos delanteros inexistente al abrir puertas. tODAVIA NO ME HAN EXPLICADO PORQUE HICIERON EL COCHE CON 5 MARCHAS!!, Me salio muy bien de precio pero al hacer tantos km al dia la cosa empezara a no ser rentable pronto. Interesaba gasolina ya que segun esciestas con los km que hacia hasta los 90.000 no empezaba a amortizar la diferencia con diesel. Ahora en un par de años empezare a perder dinero, pero es lo que hay!!! un saludo

  • Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 05 March 2012 a las 8:03

    Hola Nowanda.Un saludo desde Canarias.Oye, perdona pero hay algo que me he perdido,dices que tu coche tiene 5 marchas?? :-[ Yo tengo el LT+ de gasoil, viene con 6 marchas pero desde luego, que daba por echo que ya estos coches y con su cilindrada. venían con 6 marchas, desde luego, muy raro,raro... Yo le acabo de hacer los 2000 km y en principio, bien.Consume sobre los 7.5l pero con la esperanza de que se reduzca un poco a medida que se le va haciendo el rodaje.Trae, lógicamente, sus fallos de novato,carencia de luces de cortesía en parte delantera, ausencia de rueda de repuesto,bloutooh,la mi..de la altura de la cortinilla trasera y sobre todo (para los GASOIL)un indicador en tiempo real de la realización de la regeneración de partículas... Pero, a pesar de todos estos puntos negros, creo que es un gran coche con grandes prestaciones. Suerte con el coche 8)

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 05 March 2012 a las 12:36

    que tal meteo , si ,el motor de gasolina viene con 5 marchas y es el LTZ. EL CONCESIONARIO me dijo esto esta todo "superestudiado" si viene con 5 marchas por algo serà. si es un gran coche , pero de consumos muy alejados de los que marcan en las informaciones de la casa y en general. por lo k veo en los diesel pasa lo mismo un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.