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indicador de combustible

Iniciado por Italiano, 02 March 2012 a las 15:25

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 02 March 2012 a las 15:25

La aguja del nivel de combustible tiene unas variaciones que,desde luego no son normales.Me llega a bajar hasta 4 barras de nivel de un dia para otro.me explico:aparcas tu coche y marca un nivel x.mañana te lo encuentras 4 barras mas bajo.Mi explicacion para tal fluctuaciones(porque tambien sube),es que quiza el tubo de escape a su paso cerca del tanque de combustible calienta a este y expande el combustible, lo que provoca que suba el nivel.Por contra cuando se enfria,el combustible se "encoge"y baja el nivel.He tenido y tendre muchos coches pero nunca me habia pasado esto.No se si quiza a alguien le ocurre igual.Un saludo.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 02 March 2012 a las 17:50

    cerca del medio deposito tambien me a pasado esto, aunque lo mio es un par de barras y no 4 , pero vamos creo que al bajar del medio deposito ya no pasa.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 02 March 2012 a las 23:07

    A mí también me ha pasado justo por encima del medio deposito. Había bajado de la raya central, paré el vehículo y al volver a arrancarlo me marcaba dos rayas por encima. Normalmente lo lleno algo menos de medio deposito por eso creo que por debajo no lo hace.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 06 March 2012 a las 17:58

    Me he estado fijando este fin de semana en lo que decís de la fluctuación del indicador del depósito cuando está aproximadamente por la mitad. Pues a mi no me ha pasado. Dejando el coche aparcado varias veces, al volverlo a coger, seguía indicando más o menos como cuando se quedó aparcado, transcurrido más o menos 1 hora entre que se quedó aparcado y lo volvimos a arrancar. Estando la aguja próxima al medio deposito. Saludos a todos.

    No tiene coche | 6

    Publicado 11 March 2012 a las 19:03

    Me ha pasado en varias ocasiones, en este y en el coche anterior (volvo), lo atribuyo a las lecturas del sensor cuando el coche esta en una cuesta (en este es increible como se escucha dentro del habitáculo el movimiento del combustible cuando esta lleno), o bien como han comentado expansiones debidas a cambios de temperatura.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 11 March 2012 a las 23:22

    pues no noto nada diferente a otros coches y no oigo el depósito en ningún momento

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 14 March 2012 a las 14:50

    A mi no me ha pasado...  :o Pero si que he oido al llevar el deposito casi lleno (con silencio total) y frenando en punto muerto el sonido del gasoil golpeando las paredes del deposito... pero muuuy levemente... practicamente inapreciable... Se soluciona llevando la moto y el carro de mi hijo en el maletero... porque como va de un lado a otro dando golpes disimula cualquier otro ruido...  😉 Un saludo, Luis.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 14 March 2012 a las 15:19

    Debe ser eso... mis tres monstruos gritando mas la música y mi mujer la conversación con mi mujer. Cúmulo de cosas que tapan pequeños tuidos :P

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 14 March 2012 a las 16:40

    Yo he hablado con el jefe de taller, y me ha dicho, que eso es debido, a que antes, eran aforadores, y flotaban dependiendo el combustible, pero que hoy día son sensores, y que noemalmente, cuando echamos combustible, se mojan, con lo que indican más cantidad, pero una vez se seca, va marca el nivel real.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 09 June 2012 a las 8:51

    otras marcas no dan estos fallos tan tontos.Cuando el coche esta en un garaje,fresquito,ahora que es verano,jeje,la aguja marca menos cantidad de combnustible.(eso se debe a el efecto que provoca tener el combustible un poco mas fresquito),este encoge un poco,y marca menos.Bueno cuando andas con el coche,y creo que es debido a la cercania del escape y a el escaso aislamiento termico que existe bajo el tanque,que se calienta por la accion directa del escape,y dilata el combustible,expandiendolo,y por defecto,marcando algo mas de combustible de lo que tenias al principio.Producto chevrolet.........

    Chevrolet Orlando 2.0 Ls 6Mt | Chile | 1

    Publicado 19 October 2013 a las 22:28

    Hola soy de Chile acá en américa del sur. 😘 Acabo de adquirir una Orlando 2.0 Ls 6Mt y me ocurre a menudo que voy conduciendo normalmente y sube de 2 a 4 rallas y hasta 1/8 más el famoso indicador y luego de un rato conduciendo vuelve a marcar lo correcto Lo lleno cada 2 o 3 días. Trabajo con el vehículo en transporte privado de pasajeros  ando cerca de 300 km/día y consulte en concesionario, me dice que tendrían que realizar pruebas de ruta conectado a scanner y/o computador para ir chequeando los parámetros en marcha y ver sí es necesaria con una reprogramación. Lo que para mi significa pérdida de tiempo y dinero por .lo tanto comence a investigar llegando a encontrar las posibles respuestas al problemita en este foro. Espero que mi aporte les sirva de consuelo tal como a mi me sirvió saber que al parecer es una falla de serie. Atento a sus comentarios espero puedan comentar de lo mismo otros usuarios del club. Pd.: por lo demás estoy feliz con esta maquina. arriba Felicitaciones por el sitio se nota la difere ncia entre un foro europeo y uno latino. Son más serios y amigables.Tengo actualmente 2500 km. asi que cualquier anomalia la haré saber.. arriba Gracias y que disfruten lo bueno de la Orlando.

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