Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes a tod@a

Iniciado por amfa74, 01 March 2012 a las 19:40

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 01 March 2012 a las 19:40

Lo dicho  😃,  encantado de pertenecer a este foro. Tengo una discapacidad y movilidad reducida y, le he echado el ojo al LTZ automático. Tiene buena relación precio. Éste. motor viene con dilstribución por cadena? Y si voy a verlo creo que me acogeré a la garantía de 3 años de mantenimiento. Saludos y encantado.

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 01 March 2012 a las 22:43

    Bienvenido amfa74. Efectivamente, el Orlando tiene la transmisión por cadena. El acabado LTZ incluye tres años 0 100.000 kms. de mantenimiento gratuito.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 02 March 2012 a las 14:50

    Bienvenido Amfa74. te econsejo sin duda el LTZ, el tema de mantenimiento viene muy bien para los tiempos que corren 😉 . Yo lo recibi este martes y tambien me acogi al descuento de minusvalia por movilidad reducida (iva al 4% , sin impuesto de matriculacion y sin impuesto municipal aunque me lo cobraron para matricularlo y ahora toca reclamarlo) y la diferencia entre el LT+ y el LTZ no es mucha para lo que te ofrecen acambio. un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.