Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta de Poblacion del Orlando

Iniciado por luistrecool, 24 February 2012 a las 10:02

4 post en este tema

Chevrolet orlando | 129

Publicado 24 February 2012 a las 10:02

Buenos dias a todos...! Bueno, tal y como en un post se empezo a publicar os dejo esta encuesta para que segun vayais entrando participeis y asi tomar una muestra significativa de la cantidad de pasajeros que habitualmente lleva nuestro Orlando... Independientemente de los hijos, en muchos casos tendremos polizones en forma de padres, hermanos, primos y demas... pero por lo menos saber en que medida el numero de hijos influye en la toma de nuestra decision a la hora de elegir nuestro querido Orlando. Saludos, Luis.

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 24 February 2012 a las 13:01

    Ya he votado. Tengo una parejita de "bicharracos" pero tienes razón, he tenido que usar varias veces las 7 plazas (sobrinos, hermanos, padres...) A mí particularmente de momento me gusta la idea de poder decir "no hace falta que llevéis vuestro coche, en el mío cabemos todos"

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 24 February 2012 a las 14:33

    En mi caso somos 4 en casa, pero por regla general suelen viajar con nosotros los suegros, con lo cual las 6 plazas van casi siempre ocupadas............... ??? Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 5

    Publicado 24 February 2012 a las 19:39

    con 3 guerreros en casa más los dos adultos está claro que íbamos como una lata de sardinas aunque tuvieramos (y aún tenemos a esperas del gran Orlando) un berlina grande.... Sin poder llevar ni a familiares ni amigos de los hijos... que gozada cuando podamos decir: venga, que caben 7 subir ! La lástima es que el mayor con 15 años ya ha probado la discoteca... como sus amigos se enteren de que caben 7 en el coche acabaré cobrando por viaje ! Si,  2 niñas y 1 niño da para mucha diversión (y gasto) pero una gran bendición

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 02 March 2012 a las 15:00

    Pues para variar yo no tengo ninguno, somos yo y la parienta y rara vez llevamos a alguien, lo pille porque me gustan los coches grandes. un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.