Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos 3ª fila

Iniciado por oscar oli, 08 February 2012 a las 21:03

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 6

Publicado 08 February 2012 a las 21:03

hola  algien a quitado los asientos 3ª fila para tener mas espacio de maletero y alguna esplicacion del tema de como quitarlos, o lo tendre que hacer yo a mi libre albedrio.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 08 February 2012 a las 21:21

    los asientos no son desmontables. a no ser que los quites con herramientas

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 February 2012 a las 21:22

    Yo no los he quitado,pero si quitas el cajón guardaobjetos del maletero,verás que llevan un par de tornillos cada asiento.Lo que si te dás cuenta es al quitar el cajón,la cantidad de espacio que ocupan esos asientos pero,sobre gustos o no de quitarlos...Si lo haces,te podrías marcar un "brico" con fotos y colgarlo en el foro!!!  ;D

    Chevrolet orlando LT+ | Vizcaya | 11

    Publicado 18 July 2012 a las 7:58

    Hola, cuando compre el orlando le dije al vendedor que solo queria 5 plazas y me los quitaron. OJO, ME TUBIERON QUE PEDIR UNA AUTORIZACION A CHEVROLET PARA QUITARLOS Y PASAR ITV. ESTAS MODIFICANDO DE 7 PLAZAS A 5 Y SI LO HACES NO HAY VUELTA ATRAS, incluso te hacen quitar los cinturones de estos asientos. Si quitas los asientos cuando pases itv si ven que estan quitados te pueden tirar. Incluso la policia te puede multar por modificar el vehiculo sin autorizacion. OJO que estan duros con estos temas. No puedo esplicar como se quitan. Lo que si puedo decir es que queda un SUPERMALETRO ENOOORME. Para hacer una idea, quitando el cajon que esta detras de los asientos, el hueco es el mismo pero hasta la 2 fila de asientos.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 August 2012 a las 3:24

    Hace medio año que no pasaba por aquí, pero he vuelto...  victoria El caso es que en junio nos fuimos de vacaciones tres adultos y un bebé con cuna y silla de paseo y al plantarme con las maletas delante del maletero....  ups ups Dentro del cajón trasero hay dos tornillos y aparte tiene dos pestañas en dos rendijas en el lado del parachoques... Una vez sacado el cajón, se ven los dos tornillos de cada asiento, están muy duros, en la parte delantera tiene dos "ganchos" que salen fácilmente de sus huecos en el chasis. Lo mal es que la superficie queda con los dos largueros transversales elevados, el borde del maletero raspa y se ve la chapa y algún cable... Espero que no me paren, de todas formas he puesto unas laminas de vinilo...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 18 November 2012 a las 22:12

    Buenas noches. Al fin me he decidido y he quitado los asientos de la tercera fila, ya que no los uso y así conseguí más capacidad de maletero. Es mucho más facil de lo que pensaba. Quitar los dos tornillos del cajón del maletero, sacarlo y quitar 4 tornillos (2 por asiento) luego sacas los asientos hacia atrás. Así de facil. Todo el maletero está enmoquetado excepto los 4 agujeros de los tornillos y de los anclajes delanteros del asiento y la parte trasera donde va colocado el cajón. Le ganas 26 cm de profundidad al maletero con la salvedad de los dos largueros en los que se anclan los asientos que sobresalen del fondo unos 3 cm. Mañana colgaré fotos si consigo subirlas. Un saludo a todos.

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 09 June 2013 a las 1:48

    Hola. Una vez desmontados los asientos de la tercera fila, podrían volverse a montar si fuera necesario? Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.