Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido de aire por una puerta

Iniciado por Berna, 06 February 2012 a las 10:33

19 post en este tema

Chevrolet Orlando | 38

Publicado 06 February 2012 a las 10:33

Cuando voy por autovía, se oye ruido como si entrara aire por la puerta trasera del lado del acompañante. Lo han mirado en el taller , pero sigue igual (claro es de esperar, cuando uno tiene inútiles por servicio post-venta), a alguno lo ha pasado para saber por dónde meterle mano al asunto?

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 06 February 2012 a las 18:03

    Yo creí notarlo por la luna delantera por el lado del conductro, pero creo que es normal y mas con las ventiscas que esta habiendo.............

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 06 February 2012 a las 21:20

    A mi me pasa lo mismo.No es algo exagerado pero se nota como un pequeño silbido por la puerta trasera.Según he visto puede ser debido a la junta que lleva en el marco,que cuando vas a más velocidad,hace presión y parece ser que se deforma un poquito y hace un poco de ruido.Yo no le he dado mucha importancia,ya que el ruido es mínimo y espero que no vaya a más... :😃

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 06 February 2012 a las 22:23

    A mi me paso lo mismo el otro dia, por la puerta de atras, curiosamente ha comprobar el ruido, di con que la tapa del deposito no me cierra, tengo que llevarlo al taller haber que me dicen, no se si me diran que eso no me entra en garantia.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 07 February 2012 a las 17:57

    Lo qeu sí he notado y me da rabia, es que cuando doy al limpia con el agua, en la puerta del conductor chorrea por la ventanilla...............(me jo..e porque en mi otro coche si lo hacía por una ñapa mía, pero con un coche nuevoooo)................

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 07 February 2012 a las 20:04

    El ruido que hace el mío es cuando vas por autovía o simplemente superas los 110 kms/h aprox. y me da por saco que un coche nuevo se filtre el aire. De momento le han echado un "vistazo" o por lo menos eso me han dicho y sigue igual. Así que otro viaje al concesionario, me hace una gracia........ Ya os contaré en que acaba ésto.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 07 February 2012 a las 21:37

    Si averiguas algo Berna lo comentas,aunque veo que mas fiable que el taller es intentar que alguien conduzca por ti y te toque montarte en la parte trasera para ver si localizas el problema.

  • Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 07 February 2012 a las 22:03

    Muy buenas a mi me paso un caso similar pero iba a mas de 200km/h y se metio un zumbido en el abitaculo desde la parte delantera que me izo levantar el pie del acelerador de golpe, lo lleve al concesionario miraron los plasticos delanteros y de entrada de aire de la rejilla y me dijeron que no veian nada, que a esa velocidad no se hacian cargo de ruidos, de momento si vuelvo a ponerlo y suena lo volvere a llevar ahora ya tiene casi 6000 km y me lo hizo con 3000 +/-

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 07 February 2012 a las 23:01

    ya me subi atras y se oye justo en el angulo superior de la puerta trasera del lado del acompañante, el ruido es similar a cuando llevas un  filo del cristal de la ventana abierto. Pero bueno, lo volveré a llevar, aunque me fío menos de éstos del concesionario que de un mono con dos martillos.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 08 February 2012 a las 9:26

    Muy buenas a mi me paso un caso similar pero iba a mas de 200km/h y se metio un zumbido en el abitaculo desde la parte delantera que me izo levantar el pie del acelerador de golpe, lo lleve al concesionario miraron los plasticos delanteros y de entrada de aire de la rejilla y me dijeron que no veian nada, que a esa velocidad no se hacian cargo de ruidos, de momento si vuelvo a ponerlo y suena lo volvere a llevar ahora ya tiene casi 6000 km y me lo hizo con 3000 +/-

    :-\ :-\ A 200km/h :-\ :-\ Lo raro es que no sonara nada.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 08 February 2012 a las 12:33

    A mi no me suena nada la verdad... ademas, una de las cosas que me encantan es eso, que es bastante estanco... no se porque a otros les suena...  :o

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 February 2012 a las 19:00

    A mi no me suena nada la verdad... ademas, una de las cosas que me encantan es eso, que es bastante estanco... no se porque a otros les suena...  :o

    +1, el otro día llevando a mi padre me dijo extrañado que no se oía nada...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 February 2012 a las 21:15

    En mi caso ya digo que suena un pequeño silbido según a que velocidad,pero lo que está claro es que es muy silencioso,sobre todo,algo que me sorprende,el sonido del motor dentro del habitaculo.Por cierto,pipedesalas,lo que menos te tienes que fijar a 200 por hora es del ruido!!!!jejeje.Yo confieso que por probarlo tambien lo puse a 200,por ver lo que daba de si,pero reconozco que es una locura,aunque más...sacar una foto a esa velocidad!!!  :P

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 08 February 2012 a las 21:23

    Es cierto, es muy silencioso. Y sí, a mas velocidad me suena un poco pero yo creo que es por la luneta delantera, pero lo dicho, con estas ventiscas a lo mejor es normal tambien.........no creo que sea como para llevarlo al taller, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad juas juas

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 February 2012 a las 13:20

    Por cierto, txgm, 16 litros pa ir a 200 no está mal... jejeje...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 09 February 2012 a las 15:03

    200 por hora y a 3000 y poco revoluciones me parece que este cacharro anda fino,fino pero...Ya digo que solo fué para provarlo y me dá que no lo volveré a hacer  :😃 .Y bueno,lo de los litros creo que fué ya cuando iba soltando el acelerador,que ya iva hasta acojonado...jejeje

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 09 February 2012 a las 15:12
    :o :o Eso es en el viaje que hiciste a Alemana  ??? sin limites.jeje Pd:Como se meta la poli  :-\

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 15 February 2012 a las 23:03

    Todavía no he podido llevar el coche al concesionario para que vean lo de la puerta, me dieron un golpe en el otro coche y me han tenido un mes liado, y cualquiera les lleva el orlando para quedarme sin ninguno. En cuanto a lo de las gomas de e-bay me parece bien, pero lo que me jode es que le ruido lo hace sólo en una puerta y un coche con menos de un año no tiene por qué tener ese tipo de ruidos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.