Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CANASTA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por ramonadrian, 03 February 2012 a las 21:21

32 post en este tema

Chevrolet Orlando | 42

Publicado 03 February 2012 a las 21:21

BUENO CHICOS ANTE TODO UN SALUDO A TODOS Y SOBRE TODO A LOS NUEVOS ORLANDEROS. E CONSEGUIDO INSTALAR EN MI ORLANDO LA CANASTA  PARA COLGAR LA RUEDA DE REPUESTO ES DE UN CITROEN XARA ME A COSTADO CON EL GANCHO 10 € NADA MAS TAN SOLO HAY QUE COGERLA AL CHASIS DEL COCHE CON 2 ANGULOS DE 50 M/M YA OS MOSTRARE LAS FOTITOS COMO SIEMPRE, LA RUEDA ES DE UN OCTAVIA 195,65,16 QUE ES UN POCO MAS ESTRECHA PERO LO QUE IMPORTA ES LA ALTURA.LOS 65 DE BALO EQUIVALEN A LOS DE NUESTRO PERFIL MAS VAJO EN EL CASO DE MI LLANTA QUE ES DE 17¨ OK . LA RUEDA A COSTADO 30€ EN DESGUACE NUEVA CLARO SOLO ME FALTA LOCALIZAR ALGUNA CHAPA DE ALUMINIO PARA AISLAR LACALOR DEL ESCAPE COSA QUE NO CREO QUE LE AGA FALTA PERO BUENO Y OS MUESTRO LAS FOTO . VAIS A FLIPAR SIENDO UN POQUITO MANITAS POR 50 EURITOS COMO DISPONEIS DE UNA GRAN RUEDA DE REPUESTO CON SU SOPORTE :P

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 04 February 2012 a las 10:02

    ¿De un xasar dices?...................me cawen, entregué mi sara al concesionario...si lo sé se lo quito, pon fotos por favor.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 February 2012 a las 14:18

    Buen trabajo ramonadrian!!Tengo una duda: ¿Como has puesto o donde has sujetado el gancho de la jaula?Es que en la foto no me queda claro...Seguro que si "patentas" el invento y lo pones más barato que en el conce,te forras!!!jajaja.Salu2!

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 04 February 2012 a las 14:21

    Yo lo que quiero ver es como quedan los ganchos por dentro del maletero............Muy buen trabajo

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 04 February 2012 a las 14:28

    es simplemente un taladro de 12 mm con la cabeza de un tornillo de la misma medida que la de la rueda 17mm.....okey

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 04 February 2012 a las 14:33

    Okey, pues nada, me ire el lunes sin falta a un soporte de Xsara y me pondré manos a la obra................

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 04 February 2012 a las 15:32

    Pues todavía no tengo el coche, pero habrá que ir pensando en algo de eso, tengo un amigo que es herrero, se lo voy a comentar. Gracias por el aporte

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 05 February 2012 a las 23:01

    joder... que el lunes voy a ir a ponerla... y de 490 a lo q te ha costado a ti me estoy planteando no ir... por que me creais estas dudas...! con lo que me habia costado decidirme ???.. gracias por las fotos... ya os contare  hago al final...

  • Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 06 February 2012 a las 8:50

    Joder tio que inventazo, siendo un poquito abuson te pediria que nos dieras las medidas de los gurejos, de la sitancia entre ellos para hacerlo directamente, vamos que nos des un croquis, jajajajajajajajaja. Una cosita, no has puesto una goma mas ancha porque no entra o simplemente por que es la que has encontrado. El aislamiento para el calor del escape es muy importante, date cuenta que el escape se pone a una temperatura terrible, sobre todo con la puñetera carbonización y en marcha no pasa nada, pero cuando te pares puedes tostar la goma o incluso llegar a reventarla. Aqui en Madrid ese aislamiento lo hay en CIRSA, en la calle Murcia, al ladito de Atocha, en Sevilla no se donde lo podras encontrar, pero seguro que hay alguna tienda parecedia a esta por esa zona. INVENTAZO TIO, INVENTAZO.

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 06 February 2012 a las 10:22

    Dices que la rueda de repuesto es una 195. Esa medida no está homologada para el orlando verdad? Entonces no es por ser aguafiestas, (yo soy el primero que la montaría), pero no coje dentro de ese cestillo una como la que lleva original el orlando?

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 06 February 2012 a las 11:12

    Luego no tendremos problemas por aquello de las homologaciones???

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 06 February 2012 a las 12:10

    la medida de la rueda no es problema siempre y cuando cumpla un porcentaje que se calcula con las medidas de la rueda, que no se cual es ahora mismo pero por la red está. Es por ejemplo si un LT+ con medida 205/60/16 le pones la medida del LTZ de serie (17") o la opcional (18"), siempre y cuando cumpla el porcentaje, esperaos que lo busco y lo pongo. Saludos

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 07 February 2012 a las 8:45

    Me quedo alucinao con el nivel de los compañeros. En la vida habría conseguido yo ni 1/4 de la información que prestáis. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.