Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bola de enganche

Iniciado por Monti_L, 26 January 2012 a las 16:44

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 26 January 2012 a las 16:44

Hola a todos, Soy de Santiago de chile, un nuevo usuario de esta página y de un ORLANDO, en mi país es temporada de vacaciones y me preparo para ello, pero necesito transportar equipaje. Estoy pensando en un carro de arrastre, pero no he podido encontrar alguien que lo instale y me de la seguridad que no tener problemas, ¿Alguien ha instalado este accesorio? ¿ Cómo le ha ido? Gracias

  • Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 26 January 2012 a las 17:10

    Buenas tardes, yo he instalado la bola, ningun problema con el sensor de aparcamiento, puedes instalar la bola fija o desmontable y no hace falta que sea de la casa.

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 27 January 2012 a las 10:27

    Si no es mucho preguntar, me puedes decir lo que te ha costado ponerla? A mi el presupuesto que me han dado es de 304 E

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 10 March 2012 a las 15:35

    hola yo he buscado en varias tiendas donde instalan este sistema de enganche americano, pero siempre aplican soldadura al chasis, no hay aca en Chile un accesorio oficial según el concesionario donde lo compre y ahí me indican que deben preguntar si el hecho de soldar afecta la garantía del vehículo. Voy a ver alternativas que no impliquen el uso de soldadura sobre el chasis. yo quiero poner una caja al enganche de esas que quedan flotando sin ruedas o sea no es un carro, para no tener que usar las barras de techo y perder estabilidad y aerodinámica del coche. al final creo que le instalare yo un sistema apernado, ando en busca del adaptador de sistema eléctrico, que debe ser un sistema de relés que no use la alimentación directa de las luces traseras, si no que saque energía de la batería para alimentar las luces del carro o de la caja, además tengo que ver si pongo la caja como hacer para poner la patente en la misma y que no quede oculta. saludos

    Chevrolet orlando | Chile | 3

    Publicado 01 July 2012 a las 3:18

    tambien yo quiero el enganche pero no he encontrado en chile.si alguien sabe del tpo flotante me avisa..por favor

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.