Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

orlando bloqueado

Iniciado por miguel angel, 14 January 2012 a las 23:00

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 13

Publicado 14 January 2012 a las 23:00

Esta tarde lo he pasado bastante mal con mi orlando, he tenido que ir a un tanatorio por la muerte de un vecino muy qerido, a unos 50 km de Barcelona. Todo bien hasta que para regresar, al intentar arrancar mi orlando, zas no arrancaba. He llamado a asistencia chevrolet y en 30 minutos tenia una grua para ver si se lo llevaban o podian arrancarlo.  Segun el telefono de la asistencia se tiene que quedar en el taller mas cercano, asi que la grua se lo lleva al taller de Granollers. Y nos llaman un taxi para traernos hasta Barcelona. El problema es, que cuando esté listo del problema que sea (ya os dire porque me ha dejado tirado con 7900 km y 8 meses), tendré que volver a buscarlo a Granollers. Ya podrian llevarlo al taller mas cercano a mi domicilio ¿VERDAD?. En fin ya me comentareis si se os ha quedado bloqueado que habeis hecho. Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 16 January 2012 a las 13:50

    Me han llamado del concesionario, y dicen que ahora el coche arranca bien, que se ha desbloqueado. Estaran un dia mirando que ha podido ocurrir (dejarme tirado).  Ya os contare para que esteis informados. Saludos

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 16 January 2012 a las 14:36

    Que mala pata... bueno... esperamos tus comentarios, gracias por compartirlos... Un saludo, Luis.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 16 January 2012 a las 20:22

    Menuda mala suerte, esperemos que den con el problema para que lo solucionen definitivamente y no se vuelva a repetir.  😞 Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 January 2012 a las 21:51

    Eso es como un "poltergeist"!A mi me pasó con el famoso"code 84" y ya no lo he vuelto a ver.Esperemos que no te vuelva a pasar pero está claro que por lo menos,te digan a que es debido para tenerlo en cuenta.Suerte!

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 21 January 2012 a las 19:24

    Hola buenas tardes, esta mañana he ido a recoger mi orlando, todo estaba perfecto. Arranca a la 1ª, lo dicho, dicen que no encuentran el fallo del bloqueo, que si vuelve a pasar que lo miraran mas profundamente.  Espero que no tengan que mirarlo. Bueno saludos a todos.  Por cierto, el navegador a la vuelta de Granollers lo tengo para que no me lleve por autopistas ni peajes, y zas de lleno por los tuneles de vallvidrera, a pagar peaje. No se si deberia actualizarlo. Me lo ha hecho un par de veces mas. A alguien le a pasado con el gps?. Saludos.

    No tiene coche | 13

    Publicado 22 January 2012 a las 1:11

    los Cd que tenemos son antiquados y todavia no los han actualizado, haber si en un par de meses salen los nuevos.

  • Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 22 January 2012 a las 9:44

    Bueno pues esperaremos a actualizarlo, seguro que cuesta mas de 100 euros esa actualizacion ¿VERDAD? Saludos

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 22 January 2012 a las 13:06

    Se esta refiriendo al cd que nos dan al instalar el sofware del gps en el orlando. Version 2010-2011. Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.