Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chip de potencia y bajo consumo

Iniciado por dcperaleda, 10 January 2012 a las 14:50

9 post en este tema
  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 10 January 2012 a las 19:29

    Vaya tela... lo de la potencia es lo que menos me preocupa... es un avion... pero en el consumo.. tambien es un avion...  :'( yo no lo conozco... ojala alguien lo aclare...

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 11 January 2012 a las 11:46

    yo no se como funciona exactamente, pero lo que si me han comentado gente que le gusta esas cosas es que es mejor reprogramar la centralita, que añadirle chip que lo que hacen es decirle a al centralita que tiene mas caballos. La mejor explicacion está en la diferencia entre el ORLANDO LT+ (131 CV) y el LTZ (163cv): es exactamente el mismo motor con una programación de la centralita diferente nada mas, todo electronico.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 11 January 2012 a las 12:43

    había visto estas cosas pero me da un poco de respeto ponerlo ya que se juega con el motor y no se yo si a la larga es contraproducente.

    Ahora mismo de los que había visto y, y no apunté nunca la web, sólo he encontrado estos. 
     

     

      Serie           with TDC PowerBox  
    KW
    HP
    PS/BHP
    Ft lbs Torque
    NM
     
    KW
    HP
    PS/BHP
    Ft lbs Torque
    NM
    Orlando LT 2.0 MT
    96
    128
    130
    232
    315
     
    111
    149
    151
    257
    348
    Orlando LT + 2.0 MT
    120
    161
    163
    266
    360
     
    141
    189
    192
    282
    382

    Cuesta 149.0 $ + 15 $ de gastos de envío --> 129 € aprox.
     

    $(KGrHqYOKnME4+j,LVicBOU64L!Psg~~48_12.J

    Este es específico para la tecnología Common Rail. También es de la casa PowerBox por lo que las características son iguales:

     

      Serie           with TDC PowerBox  
    KW
    HP
    PS/BHP
    Ft lbs Torque
    NM
     
    KW
    HP
    PS/BHP
    Ft lbs Torque
    NM
    Orlando LT 2.0 MT
    96
    128
    130
    232
    315
     
    111
    149
    151
    257
    348
    Orlando LT + 2.0 MT
    120
    161
    163
    266
    360
     
    141
    189
    192
    282
    382

    Aparte aquí anuncian otras cualidades:

    • Incrementa hasta un 25% la Potencia y hasta un 30% el Torque o Par Motor
    • Mejora la eficiencia del combustible (un promedio de 2.5 mpg!) algo así como un km mas por litro
    • Incluye conectores OEM (no hay que soldar nada)
    • No incrementa las emisiones
    • No interfiere con el ECU. No altera los ajustes originales
    • No dañará el motor, no incrementa la presión de la injección
    • No alterará la función de diagnosis del motor

    [liNo interferirá la detección de códigos de error del motor][/li]
    [li]No cambiará los intervalos de mantenimiento requeridos para tu vehículo[/li]
    [li]Instrucciones ilustradas de instalación incluidas[/li]


    install_cr.jpg

    Cuesta 139 $ + gastos de envío 20 $ --> unos 125 € en total

    ¿alguien ha usado este tipo de dispositivos antes? ¿Realmente no dañan el motor y mejoran tanto?

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 11 January 2012 a las 16:26

    yo no me fiaria de estos aparatos , hay talleres especializados que te reprograman la centralita y te sacan mas potencia pero hay que saber hasta que punto pueden estirarte el motor sin que sufra daños a largo plazo por eso yo personalmente si me interesara en hacer algo de esto lo dejaria en manos de profesionales

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 11 January 2012 a las 22:07

    Opino lo mismo que dpm.Una reprogramación bien hecha de la centralita te cuesta una pasta y este "aparatejo"te ofrece mucho a bajo coste...¿¿??Yo con el motor no me la jugaría ya que a la larga o a la corta puede salir muy,muy caro... :😃

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 13 January 2012 a las 8:14

    Opino lo mismo que dpm.Una reprogramación bien hecha de la centralita te cuesta una pasta y este "aparatejo"te ofrece mucho a bajo coste...¿¿??Yo con el motor no me la jugaría ya que a la larga o a la corta puede salir muy,muy caro... :😃

    +1 El motor es el corazon del coche

    Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 08 February 2012 a las 20:34

    Hola a todos Mi esperiencia en un Seat Alhambra de 110cv hace cosa de siete años que reprograme la centralita y me suvieron de 110cv a 172cv una maravilla no e tenido ningun problema  el coche es un tiro. las reboluciones bajaron de 3000 a 2800 y en consumo como todo sube umas decimas. Lo mejor una reprogramacion de centralita en un sitio especializado te dan garantia y si no te gusta te la quitan. A mi me costo unos 300€ Una cosa, si tienes de origen pocos CV te sube mas CV como un 40% pero si tienes muchos CV la suvida es menor sobre el 25% Yo en particular si puedo se lo hago. hay que poner filtro del aire deportivo cuesta unas perras pero lo amortizas en tres revisiones de aceite y dura toda la vida un saludo

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 10 February 2012 a las 15:29

    Yo si lo tocais,no pondria nada de esto,una reprogramacion en un buen sitio, mucho mejor.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.