Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lunas tintadas

Iniciado por rueda, 09 January 2012 a las 14:02

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 9

Publicado 09 January 2012 a las 14:02

Hola a todos, hoy ha llegado mi ORLANDO LTZ 163 AUT en carbon flash, me ha llamado el comercial y solo queda pagar y que lo matriculen. que nervios!!!!!!!!!!!!!!! Tengo una consulta, alguno habeis laminado las lunas en el concesionario? a que precio? Gracias y saludos

  • Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 09 January 2012 a las 18:28

    enhorabuena Rueda, yo los consegui gratis al comercial y me los tinto la casa. que tengas suerte un saludo

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 09 January 2012 a las 21:27

    yo ya he ido a verlo al conce y el miercoles jueves me lo dan lo de tintar las lunas yo lo voy a mirar en alguna tienda porque en la casa seguro que te van clavar

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 11 January 2012 a las 12:26

    Hoy han mandado el expediente para matricularlo y al final le he dicho al comercial que no tinten las lunas (él mismo me lo desconsejó porque dice que va a parecer un coche de mafiosos- mi coche es negro) e incluso mi mujer y uno de mis hijos tampoco estan muy de acuerdo. Lo dicho espero me lo entreguen el viernes ya que falta que traigan el bluetooth integrado y lo instalen. Saludos y en cuanto me lo entreguen os lo haré saber

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.