Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RETROVISOR CON INTERMITENCIA LED

Iniciado por luistrecool, 29 December 2011 a las 19:20

19 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 29 December 2011 a las 21:45

    Me molan pero... ¿no se queda el intermitente un poco hacia afuera? ¿hay que pasar itv despues de montarlos? Últimamente he intentado informarme que modificaciones hay que homologar y si esta modifica la anchura del vehículo creo que si.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 29 December 2011 a las 21:55

    Perfectos, pero sabéis si tienen las mismas funciones que los originales??. Supongo que si, es decir, se plegaran del mismo modo no??. Saludos

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 29 December 2011 a las 22:08

    como se aprecia en esta imagen es solo la cobertura por lo que no debería impedir el plegado.


    El problema lo veo por lo de la anchura y sobretodo por la luz inferior blanca que no sé  que esté permitido en España.

    Alguien puesto que nos "ilumine"  😉

    post-2-0-34974100-1391208922_thumb.jpg

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 29 December 2011 a las 22:38

    Lo de la ITV no sé si pondrán pegas por las medidas,aunque pienso que si se meten ya en eso son un poco toca...pelotas?La luz blanca esa,en teoría,es para cuando cierras el coche que ilumine durante un tiempo,como para iluminar el camino por decirlo asi.Es un sistema que lleva la Citroen Picasso,si os dais una vueltecilla por la web de esta gente lo veis que viene con estas tonterías...pero que me molan un "güevo"!jajaja  :P

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 31 December 2011 a las 12:18

    Ok... veo que viene en tres modelos los cuales tienen diferentes funciones

    https://cfile237.uf.daum.net/original/134DEC274CF89CF9722D63

    1-way --> Intermitente

    2-way --> Intermitente + Luz de Posición con Faros Encendidos

    3-way --> Intermitente + Luz de Posición con Faros Encendidos + Luz Baja

    La Luz de Posición con Faros Encendidos es como la del intermitente pero de menor intensidad. Se queda encendido en amarillo. No se si en España se pueden llevar así las luces de los intermitentes, estilo americano. Si alguien lo sabe y pone la ley que lo regula mejor (no me he leído toda la ley de modificaciones y demás  :P )

    La Luz Baja parece que se encienden con la puesta abierta según se ve en video sacado del vendedor con otro modelo

    Enlaces y Precios

    Gastos de envío sea el modelo que sea: 35$

    1-way: --> 110$ + 35$ = 145$ que son unos 112€

    2-way: --> 125$ + 35$ = 160$ que son unos 123.5€

    3-way: --> 140$ + 35$ = 175$ que son unos 135€

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 01 January 2012 a las 23:16

    Aquí dejo unas imágenes de como montarlo (los pies de página está en coreano  ??? )

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 04 January 2012 a las 10:51

    Acabo de pedirlos, ya os dire cuando me llegue, por cierto he pedido los que solo llevan intermitente

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 04 January 2012 a las 14:52

    Fotitos del acabado  😉 Y si los instalas tu... fotitos de la instalación  ;D o video  :o

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 January 2012 a las 12:38

    Fotitos del acabado  😉

    Y si los instalas tu... fotitos de la instalación  ;D o video  :o

    +1..  8) 8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 11 January 2012 a las 18:55

    Bueno, pues ya me han llegado " los retrovisores" en principio me ha defraudado, xq son solo las carcasas exteriores, asi que hay que desmontar todo el retrovisor para montarlo. Cuando he conseguido desmontarlo entero en un tornillo la rosca viene pasada y no he podido quitarlo para terminar de desmontarlo. He vuelto a poner el antiguo y tendre que ir a que me quiten ese tornillo.

  • Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 28 January 2012 a las 19:58

    edulgamar nos tienes con ganas de ver el tuto para ver como queda,y de las itv he visto tuneados que lo del retrovisor como que pasa desapercibido.Esto para darkwood preguntarle como va o si sabes algo de la pantalla multimedia ti te han comentado los chinos algo.Recibi el aparatito de las ventanillas y todo ok.       un abrazo a tod@s

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 29 January 2012 a las 22:50

    No he podido instalarlos, no puedo quitar ese tornillo, lo he llevao al taller que se lo quiten y no pueden tampoco, si alguien esta interesado los vendo

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 30 January 2012 a las 12:47

    En el taller no pueden  :o Que le suelden algo al tornillo para quitarlo 😞

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 31 January 2012 a las 9:21

    Es que en el sitio dnd esta no se le puede hacer nada. Lo tenia todo desmontado y con la instalacion electrica funcionando.Estoy pensando en probar con el otro retrovisor pero si el izquierdo no piedo desmontarlo es tonteria. Ya lo dije anteriormente si alguien esta interesado los vendo son de color blanco y el precio ya llegariamos a un acuerdo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.