Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SALPICADERO Y PANELES

Iniciado por luistrecool, 27 December 2011 a las 17:07

4 post en este tema

Chevrolet orlando | 129

Publicado 27 December 2011 a las 17:07

Hola a todos, Apenas llevo un día con el y como me lo dieron de noche no me fije en la cantidad de mierda que tiene el salpicadero y los paneles de información, radio y demás... :'( Podéis recomendarme con que limpiarlo...? No quiero gastarme mas pasta, solo que me recomendéis según vuestra experiencia que tela le viene mejor y algún producto normalito que lo deje bien. Por otro lado para el cuadro de instrumentos algo que no arañe el plástico trasparente que lo protege... Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo, Luis.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 27 December 2011 a las 22:23

    Hola Luis! Yo utilizo un trapo de microfibras.Cogí un pack de 3 en el Mercadona y me va de lujo.El tema de los plásticos del Orlando es delicado ya que a la mínima se manchan,asi que,trapito en la guantera y repaso de vez en cuando... ;D

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 28 December 2011 a las 9:22

    Gracias por tu respuesta txgm, te leo mucho, bueno, a todos, y voy aprendiendo con vuestros consejos y ayuda, solo hace un par de dias que tengo el Orlando y estoy encantado... Una consulta mas, le echas algun producto a esos trapos de microfibras...? perdona mi incultura pero es que de esto no se nada... y en para los paneles de info de la radio..? me da miedo estropearlo o rayarlo... Muchas gracias de nuevo, un saludo, Luis.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 28 December 2011 a las 12:39

    luis, para los plasticos del salpicadero, buen trapo y si quieres algún producto yo creo que lo mas neutro posible mejor, para la pantalla de info de la radio yo lo que hacia (en el otro coche) y haré en este es trapo humedo sin presionar demasiado y luego secarlo igual. Otro truco que tenía y que seguiré usando por que se nota un montón es quitar el polvo, migas... que se quedan en las pestañas de los aireadores, juntas varias etc con un cepillo de dientes o una bocha, pincel o similar tambien vale, quedan como si no hubiese pasado nadie por alli. Las llantas (sobre todo las del LT+) las limpio con un cepillo de barrer (si palo) de Mercadona que tenga las cerdas mas suaves (flojas), doy con la lanza con jabon todo el coche, cepillo todo el coche deARRIBA a ABAJO terminando en las llantas, y luego otra lanza con agua para aclarar, sale economico, sale la mierda y sale musculo por que cansa que no veas.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.