Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arranque con mando a distancia

Iniciado por dcperaleda, 27 December 2011 a las 15:32

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 27 December 2011 a las 15:32

Hola amigos. Alguien sabe si se puede instalar algun sistema de arranque a distancia. He visto que existen algunas alarmas con mando a distancia que tienen algunas funciones de subida de lunas que también incluyen una función de arranque con el propio mando. No se si será una fantasía pero me parecería comodísimo poder arrancar un rato antes de salir con los peques de casa, sobre todo en invierno. Lo pregunté en un taller de electrónica de automóvil y me dijeron que no se podía, aunque también me dijeron que no se podían subir las ventanillas al cerrar el coche y si se puede. Saludos y quedo a la espera.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 27 December 2011 a las 17:08

    en esta foto de chevrolet corea se ve que el orlando tiene el arranque por botón donde nosotros tenemos un tapón. Se que no es un arranque a distancia pero como tiene que ver con el arranque...

    Posted Image

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 28 December 2011 a las 16:00

    Muchas gracias por la información. Estoy bastante interesado en esto. Si os enteráis de algo mas, por favor, decirlo. yo también cuelgo toda la información que recopilo. Hasta ahora lo único que me habían dicho es que aunque no era imposible, era muy complicado, pero parece que nos vamos acercando. Entre todos conseguiremos tener un cochazo mejor, si es que se puede. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.