Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces diurnas y nuevos faros

Iniciado por dcperaleda, 21 December 2011 a las 11:49

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 21 December 2011 a las 11:49

Hola a todos. Ya llevo un tiempor con mi Orlando, unos 5 meses y estoy encantado. Hay algunas cosas que creo que se podrían mejorar, algunas ya las he comentado en otros temas, pero este en cuestión es sobre las luces de nuestro coche. Porqué siendo nuevo parece que lleve faros de un coche antiguo?? y porqué no lleva luces diurnas led??. Creo que es un fallo cuando hoy ya todos los coches nuevos llevan faros de Xenon y luces diurnas. Alguien sabe si se puede solucionar esto y cambiar o modificas los faros?? Alguien sabe si se pueden poner luces diurnas?? sobre todo dentro de los propios faros?? Gracias a todos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2011 a las 20:54

    Sí, se venden kits pero se considera reforma y hay que hacer ciertos tramites para pasar la ITV.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 December 2011 a las 15:07

    BUENAS TARDES ORLANDOS!!! SOY NUEVO POR AQUI, Y ME ENTREGAN EL DIA 5 MI LTZ 2.0, Y NADA PRESENTARME A TODOS VOSOTROS Y PODEIS CONTAR CONMIGO DE AQUI EN ADELANTE. 😉

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 December 2011 a las 20:16

    Bienvenido Ivan,como mola tu foto.jejej

    +1  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 26 December 2011 a las 21:34

    Hola dcperaleda: Deberías leer en otros aparatados este tema que ya está más que abordado, resumiendo sería: No se le pueden adaptar luces de Xenon por tener que cumplir varios requisitos que son creo recordar; lavafaros, regulación automática en altura y faros adaptados... así que los kit xenon de calle no valen. Al haberse homologado antes de final de 2010, no está obligado a llevar luces de día tipo led como los demás, que aún estando homologados en la misma fecha sí lo han adoptado... entiéndase la competencia!!. En fin, que ni faros de Xenon (que sería todo un lujo y necesidad pues no alumbra un gato negro en la osuridad), y el detalle creo que de coste mínimo para el fabricante de llevar luces de led de día sería la repera... A ver si espabilan estos de la Chevrolet y se ponen las pilas y que podamos adaptarlos en un futuro. Eso si lo llevan las nuevas versiones que salgan ...  😀

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.