Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por dpm, 20 December 2011 a las 21:34

9 post en este tema

Chevrolet orlando | Asturias | 23

Publicado 20 December 2011 a las 21:34

por fin el comercial me a confirmado que mi orlando llega en el barco del 26 de diciembre , llevo tiempo en la sombra informandome , gracias a vosotros se mas cosas del coche que el comercial jajaja, un saludo ;D

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 December 2011 a las 15:51

    Bienvenido/a.  😉

    gracias a vosotros se mas cosas del coche que el comercial jajaja, un saludo ;D

    Pero no les digas que algo te lo han dicho en el foro, que te dirá que solo contamos mentiras... Jejeje...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 21 December 2011 a las 18:55

    Bienvenido/a.  😉

    Pero no les digas que algo te lo han dicho en el foro, que te dirá que solo contamos mentiras... Jejeje...

    [/quo

    no le dije que estaba en este foro , simplemente que me habia informado jejeje ;D

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 11 January 2012 a las 16:29

    bueno me a llamado el comercial y hoy voy a buscar mi coche , dare una vueltecita a ver como va ya os contare mis primeras impresiones

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 11 January 2012 a las 16:46

    Que no se te olvide ver el porcentaje de la calidad del aceite motor delante del vendedor cuando te esté explicando el funcionamiento del coche.............................

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 11 January 2012 a las 17:31

    jeje eso del aceite ya me lo llevo apuntado gracias a vosotros lo mirare, eel dia que fui a verlo al conce no me dio tiempo lo que vi era que tenia 13km ya aunque el otro coche que tuve me lo dieron con 30 asi que no me parecen muchos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.