Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que diesel poner

Iniciado por Robertín, 16 December 2011 a las 13:50

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 7

Publicado 16 December 2011 a las 13:50

Hola compañeros, por fin me lo he comprado, LTZ Aut, Blanco. Me lo darán la semana que viene así que deseando que me lo den, ya sabéis. Tengo una duda, yo en mi coche actual siempre le pongo diesel 10+ de repsol por que sí que se le nota en la respuesta del coche, los que tenéis diesel de cual echáis?? Ya os iré contando y preguntando que me surgiran más dudas. Ciao.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 December 2011 a las 1:35

    Yo siempre he echado diesel normal...  :-X :-X Por cierto, ENHORABUENA. 😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 December 2011 a las 11:19

    Robertin, sigue echando el gasoil 10+. En éstos vehiculos con motores de nueva generación, con filtro de particulas , se nota mas la respuesta , se reduce algo el consumo y no ensucia tanto los inyectores  al ser un combustible de mejor calidad y con menos impurezas. Al hacer cuentas, andas mas Km, con lo que el coste por Km viene a ser similar con la diferencia de que el motor va mucho mejor se ensucian menos los inyectores , el filtro de combustible no acumula tanta porqueria etc. En resumidas cuentas, merece la pena y minimiza en gran parte problemas de inyección que surgiran con el tiempo. Un saludo y que lo disfrutes tanto como yo.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 19 December 2011 a las 9:52

    Hola, lo que yo te puedo decir es lo que me dijo el vendedor. Me dijo que a determinasdos coches, sobretodo los que no son europeos, no les va bien el gasoil plus porque se les atascan los filtros. Me dijo que él ha tenido la experiencia propia, y me recomendó ponerle gasoil normal. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 December 2011 a las 21:12

    Hacer lo que querais, pero un combustible mas refinado y mas limpio no atascará los filtros sino todo lo contrario. Si merece la pena en vehiculos de nueva generación y con filtro de particulas como éste, no la merece en motores antiguos, pero cada uno que haga lo que quiera. En cuanto a los consejos de un comercial os diré por experiencia que la mayoría no tienen ni idea de mecánica (puedes encontrar alguno que sí pero es una gran excepción), os lo digo porque antes de comprar el coche me pase por cinco concesionarios y a casi todos los dejé en evidencia con preguntas sobre mecanica, solo uno fue honesto y confesó que no tenía ni idea de mecánica y me remitió a un mecánico de la casa que amablemente contestó a mis dudas. Los comerciales solo venden. Mi consejo es que si quereis saber mas sobre la mecánica del coche, aprovecheis en las revisiones y pregunteis a un mecánico. Cada uno en su oficio sabe, los demás lo hacen de oidas. Pero insisto cada uno con su bolsillo que haga lo que guste y a su coche que le de de "comer" lo que quiera y para gustos los colores.

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 27 December 2011 a las 19:30

    El gasoil cualquiera que sea respetando la normativa europea no atasca ningun filtro ni normal ni plus ni na.... Con la calcuradora en la mano practicamente todos los tipos de gasoil salen al mismo precio unos son mas caros pero se andan mas kms la ventaja de los refinados es que un motor a partir de los 200.000 kms si nota que tipo de gasoil le has echado durante esos kms asi que si a la larga el motor te lo agradece y el precio es el mismo..... Aparte esta que contaminan menos.... Osea que blanco y en botella......jajajja

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 16 January 2012 a las 21:41

    Yo hablar.e con mi primo que tiene un taller. Laverdad es que no creo que por repostar diesel normal pase nada. Yo he tenido un Xsara y actualmente el Altea de mi mujer, a ambos les he hechado hasta el gasoil del Alcampo y van bien. ¿QUe que haré con el Orlando cunado me los den?, pues no se, me informaré bien.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.