Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto en mano

Iniciado por marsu-pilami, 06 December 2011 a las 9:29

36 post en este tema

Chevrolet Orlando | 111

Publicado 06 December 2011 a las 9:29

Aquí va el presupuesto que he conseguido:

LTZ 2.0 163 cv  red velvet, con asientos de cuero/simil cuero calefactables, con techo solar eléctrico y con parrot instalado por...

...  22.500 €

Saludos cordiales

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 06 December 2011 a las 12:25

    me parece muy buen precio, el mio a salido por 21000 sin techo ni asientos

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 06 December 2011 a las 22:08

    marsu-pilami, es un precio bastante bueno. A ver si puedes compartir dónde te han dado ese precio tan interesante.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 06 December 2011 a las 22:11

    El precio me lo ofertó un concesionario de Toledo, pero acudí con él a mi concesionario más cercano (Huesca) y me igualaron el presupuesto de Toledo. Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 07 December 2011 a las 12:19

    ¿Que fecha de entrega te darían teniendo que pedirlo con los extras a Korea?  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 07 December 2011 a las 13:29

    ¿Que fecha de entrega te darían teniendo que pedirlo con los extras a Korea?  :😃 :😃:😃

    Me han dicho que aproximadamente 3 meses.  ¿Puedo saber por qué lo preguntas?

    Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 December 2011 a las 8:51

    Me han dicho que aproximadamente 3 meses.  ¿Puedo saber por qué lo preguntas?

    LTZ 2.0 163 cv  red velvet, con asientos de cuero/simil cuero calefactables, con techo solar eléctrico y con parrot instalado por...

    Por que con estos extras es dificil que lo tengan en stock en europa, lo mas seguro que lo tengan que traer de korea en el proximo barco que salga de alli...  😉 😉

    Por cierto, vamos a ser los exclusivos entre los exclusivos, por que en rojo por aquí estamos Matiz y yo nada mas, creo...    :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 13 January 2012 a las 10:54

    Hola Falta que me tasen mi Grand Scenic y que haga la prueba en ruta con un Orlando... El conce no tiene ahora mismo ningún LTZ en stock, así que tengo que esperar hasta finales de enero para probarlo, que tasen el mío y decidirme y hacer el pedido. Saludos

    No tiene coche | 6

    Publicado 13 January 2012 a las 20:45

    Yo pedí el mio con cuero y techo, el dia 15 de octubre y el barco llega el dia 16 de enero, pero hasta que lo distribuyan el concesionario no será antes el 25 de enero..Eso están tardando....

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 13 January 2012 a las 21:02

    Yo pedí el mio con cuero y techo, el dia 15 de octubre y el barco llega el dia 16 de enero, pero hasta que lo distribuyan el concesionario no será antes el 25 de enero..Eso están tardando....

    enhorabuena por la compra, yo te puedo decir para que te hagas una idea  el mio llego el 26 de diciembre y me lo entregaron este miercoles pero con tanta fiesta por el medio se retraso la cosa espero que tengas suerte y pronto disfrutes de este cochazo

    No tiene coche | 6

    Publicado 13 January 2012 a las 21:47

    Gracias "dpm", estoy esperando con muchas ganas. La verdad es que experiencia coreana, antes con Daewoo, ahora Chevrolet ha sido genial. No puedo tener queja. Se que es un vehículo nuevo, y tendrás sus cosas, pero tanta aportación en el Foro, es sencillamente estupenda, y la unión siempre hará la fuerza.

  • Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 19 January 2012 a las 10:14

    Yo empezare a preguntar ya mismo.Gracias por poner los precios que os dan.Asi me oriento un poco.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 03 February 2012 a las 20:13

    😀 😀

    Acabo de cerrar el pedido.

    El lunes me confirman fecha prevista de llegada del coche (sobre los 3 meses).

    Orlando LTZ 2.0 163 cv, red velvet, con asientos de cuero/simil cuero calefactables, con techo solar eléctrico, con garantía 3+1, con parrot instalado, con enganche de remolque/caravana instalado y homologado... por 22.000 €

    Saludos

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 04 February 2012 a las 22:16

    ... sólo tengo que esperar entre 2 y 3 meses a que llegue... ...cada vez que lo pienso...      :'(

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 06 February 2012 a las 20:40

    Bufffff Producción prevista en abril y entrega prevista en Junio. Tengo que esperar 4 meses. Saludos

    Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 12 February 2012 a las 11:10

    Hola chicos pues me estoy viendo los precios y me gustaria saber si el que me han dado esta bien. He cogido el chevrolet orlando metalizado 163 cv automatico, con asientos de cuero, llantas de 18, barras portaequipaje, bluethooh integrado en el volante, reja separadora, bandeja cubremaleteros y faldones delanteros y traseros por 23850 Euros. Tambien me gustaria preguntaros si merece la pena el techo solar?

    www.mifielmascota.com

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.