Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos los orlanderos!!!

Iniciado por juanmaciria, 26 November 2011 a las 0:25

10 post en este tema

Chevrolet Orlando | 6

Publicado 26 November 2011 a las 0:25

Aun no soy propietario, pero despues de una mala experiencia con un Scenic de Renault "Quality Made" ??? :'( Creo que el Orlando será mi próximo paso. Ya me iréis comentando y yo leyendo. Por cierto, soy de Sevilla residente en Las Palmas de Gran Canaria. Saludos a todos!!!!

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 26 November 2011 a las 9:02

    Bienvenido paisano Juanmaciria. A mi me pasa igual que a tí, que todavía no lo tengo. Poco a poco vamos aprendiendo cosas de este coche gracias a las aportaciones de los foreros que ya lo disfrutan.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 26 November 2011 a las 11:07

    Pues ya somos tres "futuros" y andaluces, yo de Graná je je. Lo tengo muy visto, muy visto, pero creo que me voy a esperar a Diciembre. Tal y como está la cosa no cre que suban y a lo mejor hay algo más de descuento. Espero que no me salga el tiro por la culata....

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 26 November 2011 a las 11:59

    Bienvenido al club amigo. Seguro que no te arrepentiras de la elección. Ya contarás. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 10:46

    Bienvenido, Juan, empapaté por aquí, que hay mucha información de primera mano.  😉 Yo estuve leyendo por aquí cinco meses antes de poder comprarmelo y cuando me lo estaba enseñando el comercial le iba corrigiendo...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 02 December 2011 a las 21:38

    Yo estuve leyendo por aquí cinco meses antes de poder comprarmelo y cuando me lo estaba enseñando el comercial le iba corrigiendo...  ;D ;D

    Jajaja.Eso me pasó a mi cuando me ivan explicando lo que tenía y lo que no.A veces no hay que ir de "listillo" pero cuando uno está seguro de lo que dice... ;D

    Bienvenido juanmaciria!!Poco a poco este club va creciendo 😉

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.