Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias de motor 130 cv y 163 cv.

Iniciado por juanmaciria, 26 November 2011 a las 0:21

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 6

Publicado 26 November 2011 a las 0:21

¿ Alguien podría decirme cuales son las diferencias "técnicas" que hay entre los motores diésel del Orlando ? Me interesa saber si la diferencia de potencia se debe a un mapeado de inyección distinto o si va más por el camino mecánico, es decir turbo de geometría variable y tal. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 9:08

    Yo tengo el 130 y tengo entendido que la diferencia está en el mapeado de la inyección.  😉 😉 Aparte en todos los papeles que he leido al 130 le llaman "2.0 rebajado" lo que indica que se diseñó como 160 y lo han rebajado para que tenga 130cv. Lo cual le daria mas fiabilidad...    8) 8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2011 a las 15:41

    Como bien decis,es solo un mapeado diferente,se le pueden sacar mas caballos,pero las fabricas guardan un buen margen de maniobra y seguridad. saludos

    Volvoxc60 | 12

    Publicado 22 April 2020 a las 8:48

    Hola,es posible que sea cosa de centralita,con la configuración,pero creo que la diferencia la marca un turbo más grande que lleva el 163cv..

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.