Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Idiomas del "infoentretenimiento"

Iniciado por gotabara1, 23 November 2011 a las 19:03

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 7

Publicado 23 November 2011 a las 19:03

Hola a tod@s: Llevo sólo unos días con mi nuevo Orlando. Todo estupendo pero estoy algo mosqueado con la pantalla del navegador-audio.... En la selección de idiomas solo aparece ingles, alemán, sueco y ruso¿? De castellano nada. ¿Es así para todo el mundo o es la configuración de software que tengo instalada yo? Además el Cd del navegador me habla solo en inglés.¡Joer... parece que le he mangado el coche a un guiri! ¿Alguien sabe si esto se puede solucionar o me voy apuntando a clases de inglés?. Un saludo a todos desde Cádiz

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 24 November 2011 a las 0:19

    pues a mi me habla en cristiano... asi que si veo algo en la configuracion te digo... por cierto... tienes el CD???? yo no

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 24 November 2011 a las 9:16

    Hola: Si. Me venía el CD pero no aparece ninguna configuración de idioma (es más, ni en la caratula aparece algo en castellano u otro idioma que no sea inglés). De todas maneras yo me lo he bajado también de internet por que el cd viene sin radares y este otro parece que si los trae. En el ares está (aunque todavía no no le probado). Un saludo

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 25 November 2011 a las 2:31

    Pues el cd debieran dártelo porque es tuyo, viene con el coche. Yo recomendaría encarecidamente descargar únicamente el cd oficial y ahí seguro que lo tienes en español. Instalar datos descargados de internet de vete a saber que procedencia creo que es opositar a cargarse el sistema, no creo que compense el riesgo.

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 25 November 2011 a las 8:17

    He probado lo descargado de internet y no lo lee (ya me parecia demasiado fácil....). De todas maneras ya he hablado con el taller para que lo revisen. Dicen que tiene que ser cosa de todo el sistema, donde tampoco me aparece la opción de castellano en la seleccion de lenguajes posibles.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 25 November 2011 a las 10:18

    Que movida,te lo tendran que solucionar.Yo que no tengo ni papa de ingles...

  • Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 25 November 2011 a las 19:36

    He tenido que ir al taller para solucionarlo. Les ha costado. Han desconectado la batería ... y nada. Al final se ha solucinado poniendo todos los parametros en la configuración original de fábrica. Sigue sin aparecer el castellano en los posibles idiomas pero es el lenguaje que aparece en principio. Así que mejor no tocarlo. Ahora si que lee el cd de navegación en español. (cd que por cierto me han dado sin ni siquiera tener que pedirlo)

    Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 12 March 2012 a las 14:17

    YO ESTUVE ESPERANDO 8 MESES A QUE ME LO ACTUALIZASEN. EN PRINCIPIO ME SALIAN TODOS LOS IDIOMAS EXCEPTO UNO QUE SALIA EN BLANCO ( ENTIENDO QUE DEBIA SER EL ESPAÑOL) ME DECIAN QUE ESTABAN A LA ESPERA DE UNA ACTUALIZACIÓN, OTRO DÍA EL DELEGADO, OTRO MADRID ETC.  . ETC... LO SOLUCIONE PIDIENDOLES EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE Y QUE ME IBA A DIRIGIR DIRECTAMENTE A ELLOS, SORPRESA!!!!!!!! AL CABO DE DOS DÍAS ME LLAMARON PARA HACERME LA INSTALACIÓN NUEVA Y AHORA VA MUY BIEN.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.