Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Santiago de Chile

Iniciado por Chileno, 22 November 2011 a las 20:12

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 22 November 2011 a las 20:12

Cómo están Amigos del Club Chevrolet Orlando, desde Chile les mando un  afectuoso saludo junto a mi Orlando, el que ha sido unos de los primeros en recorrer las calles chilenas.

Necesitaba cambiar mi auto por uno familiar. Busqué entre varias opciones, una Santa Fé, Un Tucson, el Mazda 5, también estuve por el C4 Grand Picasso, la Captiva y Suzuki Gran Nomade, pero fue ver la primera imágen del Orlando y me cautivó.  Lo disfrutamos cada fin de semana y cada vez que me subo es un agrado. El consumo, su estética, han hecho a muchos conductores hablarme en plena calle para consultarme por este bólido.

Bueno, sigo trabajando, acá son poco más de las 4 de la tarde,

Un Abrazo,

Chileno,

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 November 2011 a las 9:01

    Bienvenido Chileno, enhorabuena por la compra, va a ser dificil verte en las Kedadas,  ;D pero estaremos en contacto por aquí...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 November 2011 a las 10:14

    bienvenido.... espero que nos cuentes de vez en cuando tus vivemcias manejando tu carro.... 😀;D un abrazo...

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 20 January 2012 a las 22:44

    hola, tambien soy chileno y tambien de los primeros en comprar este maquinon.....  solo tengo una duda.. ando buscando los soportes de barra para el techo pero se me ha echo imposible.. saludos desde la octava region

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 21 January 2012 a las 0:06

    Bienvenidos a los chilenos desde España, por favor contad vuestras impresiones, que aquí serán bien venidas. Por ejemplo ¿que tipo de motor tenéis? cuanto cuesta este coche en Chile? .....................etc. Saludos a todos.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 24 January 2012 a las 20:03

    Bienvenido!!!Esto del club "mola" que haya mezcla de paises,pero una cultura: Chevrolet Orlando!!jajaja  :P

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.