Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposacabezas

Iniciado por Matiz, 15 November 2011 a las 13:32

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 59

Publicado 15 November 2011 a las 13:32

Alguien puede decirme,después de comprobarlo, si los reposacabezas pueden bajarse completamente(hasta quedar totalmente pegados al asiento). Me ha llamado la atención,trasteando con los mios, que no se pueda, siempre quedan como mínimo a un cm. aproximadamente.

Matiz

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 15 November 2011 a las 16:13

    No, no se puede y reconozco que, en mi caso al menos, quedan un poco altos.

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 15 November 2011 a las 20:25

    en el mio tampoco se puede, los bajo hasta abajo pero luego quedan a unos 2 cms

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 November 2011 a las 9:38

    Va a ser así...  😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 17 November 2011 a las 10:55

    Quizas sea una animalada,pero si es molesto,no se podria solucionar tirando de radial. Si hace tope,al cortarlo,bajara ese cm. ??? Quizas sea una tonteria,pero puede ser una solucion.Que conste que no se como son.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 18 November 2011 a las 10:00

    Puede ser la solucion,yo tampoco se como son.Haber si alguno que lo sepa dice algo.

  • Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 21 November 2011 a las 16:19

    😃Tranquilo a mí me sucede o mismo y como no soy demasiado alta jeje a veces me resulta un poquitín incómodo, mi solución ha sido tirar de cojín  😘

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 November 2011 a las 9:58

    😃Tranquilo a mí me sucede o mismo y como no soy demasiado alta jeje a veces me resulta un poquitín incómodo, mi solución ha sido tirar de cojín  😘

    lo ponemos en el apartado de bricos??????

    😀;D

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 23 November 2011 a las 13:41

    jejej noooo en el apartado de brico noooooo!!! jajaja mejor en uno nuevo que tendremos que incorporar: APAÑITOS DE MUJERES  😘

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 29 November 2011 a las 2:43

    SI DEBERIA CREARSE UN APARTADO SOLO DE BRICOS SIN MAS, Y ESTE ES VALIDO TOTALMENTE !! GRACIAS HADA41, que hay muchos bajitos por ahi...  ;D

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.