Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curiosidad cierre automatico

Iniciado por xad, 09 November 2011 a las 11:28

16 post en este tema

Chevrolet Orlando | 241

Publicado 09 November 2011 a las 11:28

Pues hasta ayer no me habia fijado. Tengo el cambio automatico. Y si cierro las puertas en marcha con seguro, ya sea con el botón de cierre, o simplemente bajando los seguros.... cuando paro y pongo la palanca en P (parking)... automaticamente se abren los seguros... es una chorradita.... pero me ha gustado...

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 November 2011 a las 11:32

    En unos dias te digo si lo hace el manual, que lo he encargado esta mañana...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 09 November 2011 a las 11:34

    Enhorabuena desmokle..... otro más para el club.... ¿que motor/equipación te has cogido?

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 November 2011 a las 11:42

    He abierto un Mensaje con "la noticia" pero es un LT+, Diesel, Rojo, pelao y mondao...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 22 November 2011 a las 12:27

    Xad, con el cambio manual no se quitan los seguros...  :😃 :😃 Yo suelo cerrar las puertas en cuanto monto al coche, en el SpaceStar si estaban los seguros puestos y tirabas del tirador se quitaba el seguro de la puerta del conductor y abria, pero el Orlando al tirar del tirador se quita el seguro y tienes que volver a tirar para abrir la puerta.  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 23 November 2011 a las 9:14

    En el manual, probar a quitar la llave del contacto y creo que así se abren los seguros.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 November 2011 a las 9:18

    Xad, hoy me he dado cuente de una cosa...  :😃 :😃 Si tienes los seguros puestos, al quitar la llave del contacto se quita el seguro del conductor...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 November 2011 a las 9:19

    Perdon Matiz, no habia leido tu mensaje...  :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 November 2011 a las 9:58

    pues la verdad, es que son chorraditas que gustan.... jejejeje....

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 23 November 2011 a las 15:43

    creo que debo tenerlo configurado de manera distinta ... yo si voy con el cierre centralizado hechado, si saco la llave no se desbloquea la puerta del conductor y tampoco se abre si tiro del tirador , solo se desbloquea dandole al boton de apertura de la consola central

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 24 November 2011 a las 1:29

    creo que debo tenerlo configurado de manera distinta ... yo si voy con el cierre centralizado hechado, si saco la llave no se desbloquea la puerta del conductor y tampoco se abre si tiro del tirador , solo se desbloquea dandole al boton de apertura de la consola central

    Dompy, en el menú de configuración tienes una opción que te abre las puertas automáticamente sin darle al botón. A ver si puedo mirar donde es y decirte que pasos hay que seguir.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 24 November 2011 a las 21:36

    oido compañero ... estaremos a la espera de la espera

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 27 November 2011 a las 21:17

    En configuración-vehículo-cierre de puertas-apertura automática-todas las puertas. Estando cerradas todas las puertas, cuando se quita la llave del contacto se abren automáticamente. Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 11:31

    Yo lo tengo puesto para que se abra automaticamente solo la del conductor, me parece mas seguro para sitios poco fiables.  :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 29 November 2011 a las 14:17

    Yo lo tengo puesto para que se abra automaticamente solo la del conductor, me parece mas seguro para sitios poco fiables.  :😃 :😃

    Ahí estoy de acuerdo contigo, yo lo tengo igual

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 November 2011 a las 12:33
    😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.