Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy buenas a todos

Iniciado por nosequehacer, 02 November 2011 a las 20:13

10 post en este tema

Chevrolet Orlando | 62

Publicado 02 November 2011 a las 20:13

Hola compañeros. Después de muuuuuuucho ver, me he decidido. El Xsara grand Picasso trae muchas pijoterias, es bonito y tal, pero los 163 caballos del Orlando........ Uau ¡¡¡ eso decide a cualquiera. Un amiguete me dice que parece el papamovil ( lo quiero en blanco ) je je. El tema es ponerme de acuerdo en los dineros que al final es lo fundamental. Veré que me pasan por el Ford Mondeo, y cuanto se enrolla el comercial. Lo que no se es si esperar a Diciembre. Que opinais?

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 November 2011 a las 5:36

    Pues me encanta el Papamovil  :P En diciembre siempre dicen que para cerrar objetivos hacen mas ofertas.Lo malo es que esperes y ya tengan esos objetivos superados.  😉

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 06 November 2011 a las 1:06

    Pues nada, yo a tu amiguete le diria que me fuera llamando Juan Pablo o Benedicto.  😀 😀

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 07 November 2011 a las 12:20

    Pues nada, yo a tu amiguete le diria que me fuera llamando Juan Pablo o Benedicto.  😀 😀

    jajaja  :P

    No tiene coche | 3

    Publicado 15 November 2011 a las 11:45

    buena elección, a mi paso lo mismo. Estaba entre la picasso y el orlando y me decidí por el orlando, la picasso tiene un equipa amiento completisimo, pero la diferencia que por el mismo precio un 1.6 110 caballos,  a un 2.0 163 caballos, hay muchisima diferencia, un mundo, vamos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2011 a las 15:50

    si te sirve de algo, yo dudaba ente orlando y esperar al nuevo zafira, y finalmente me he decantado por ORLANDO LTZ, por precio, la zafira Tourer se ira muy cara y yo he conseguido un buen precio en LTZ, un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2011 a las 16:51

    Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro "nosequehacer" (vaya nick jejeje)!

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 November 2011 a las 10:06

    Bienvenido, Nosequehacer, espero que sepas que hacer  y te decidas por el Orlando...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 November 2011 a las 10:17

    si te sirve de algo, yo dudaba ente orlando y esperar al nuevo zafira, y finalmente me he decantado por ORLANDO LTZ, por precio, la zafira Tourer se ira muy cara y yo he conseguido un buen precio en LTZ,

    un saludo

    mi caso es  el mismo....

    tanto Manu como yo creemos que hemos acertado....

    así que ya sabes....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.