Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

embrague

Iniciado por bode, 29 October 2011 a las 13:56

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 29 October 2011 a las 13:56

hola a todos: tengo un ltz hace 3 meses con 3000km y a empezado a hacer un ruido(grrrñññññññ) cuando salgo en primera o reduzco marcha. no lo he podido llevar al taller todavia pero me gustaria saber si alguien a tenido un problema similar. un saludo.

  • Chevrolet Orlando | Madrid | 8

    Publicado 29 October 2011 a las 15:36

    hola amiguete yo tambien tengo un orlando lt sin mas de gasolina y el mio retiembla un al salir en primera o al echar maracha atras, da como tironcillos cortos pero muchos, no se si te ocurre lo mismo a ti, o empezo asi tiene actualmente 2900km

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 29 October 2011 a las 22:08

    hola el mio no da tirones y es ma s al usar freno motor,pero hoy ha vuelto a ir bien y asi no me diran nada en el taller por loque tendre que esperar a que lo vuelva a hacer o si a sido algo de "acoplamiento".un saludo

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 31 October 2011 a las 21:22

    A mi no me da tirones ni me hace ruidos pero si que le cuesta algo entrar la segunda marcha.Es como si hubiese algo que le impidiese hacer directo el recorrido pero uno se acostumbra y solo me pasa de primera a segunda.No creo que sea un fallo,creo que es algo mas de diseño.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 02 November 2011 a las 18:10

    A mi no me da tirones ni me hace ruidos pero si que le cuesta algo entrar la segunda marcha.Es como si hubiese algo que le impidiese hacer directo el recorrido pero uno se acostumbra y solo me pasa de primera a segunda.No creo que sea un fallo,creo que es algo mas de diseño.

    Pero es solo cuando esta frio el coche?

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 November 2011 a las 16:59

    Lo de que rasque la marcha suele ser cuando el coche esta frio,por la valvulina.

  • Chevrolet Orlando | Madrid | 8

    Publicado 04 November 2011 a las 11:36

    bueno pues todos tenemos un comum que es que en frio las velocidades de primera o segunda suelen dar problemas ami me lo han resuelto cambiando la valvulina porke decian que estaba muy espesa en frio y me habran echado una mas licuada me imagino un saludo atento amigos orlanderos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.