Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

donde en madrid comprar orlando

Iniciado por marcinmnp, 29 September 2011 a las 12:10

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 29 September 2011 a las 12:10

hoa en qual concecionario puedo comprar orlande pues en valdemoro no esta un saludo i ademashoy a las 11 00 estaba cerrado un saludo

  • Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 29 September 2011 a las 12:19

    llama a la atencion al cliente chevrolet españa y te aconsejaran . Un saludo y suerte

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 29 September 2011 a las 12:53

    Hola, yo pedi precio y financiacion en Torrejon y Alcala en Abril y al final lo compre a traves del RACC por su web. Me salio por 1000 € menos que lo que me ofrecian en Torrejon y -50€ mes la financiacion.El coche lo recogi en Fuencarral en 15 dias, vamos lo que tardó el papeleo. Puedes comparar, los precios en Madrid pueden estar bien pero en la financiacion se pasan un poquito. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 29 September 2011 a las 20:12

    Pero tienes que ser socio del racc no?

    dicen que tienes que hacerte socio, el primer año cobran la mitad y el segundo te puedes dar de baja si quieres.Yo lo hice en abril y todavia no me han cobrado nada.

    No tiene coche | 1

    Publicado 22 October 2011 a las 15:42

    Hola, yo tengo un Orlando desde el mes de Febrero. Soy de Valdemoro, y pedimos precio en Valdemoro y en Madrid, y después de apretarles un poco lo acabamos comprando en Madrid en la calle Principe de Vergara,  Autotodo. También es cierto que el precio inicial nos lo dieron mejor en Valdemoro. Lo que está claro es que tienes que regatear un poquillo por que te ahorraras algo). Suerte con la compra!!

  • Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 23 October 2011 a las 17:05

    Y o lo he comprado en VIÑARCAR que esta en Fuenlabrada aunque soy de fuera de Madrid es donde mejor precio me han dado y por proximidad familiar

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.