Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MANTENIMIENTO GRATUITO LTZ

Iniciado por jandres600d1, 20 September 2011 a las 13:55

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 35

Publicado 20 September 2011 a las 13:55

Hola a todos, ¿Alguien ha llevado ya su Orlando a este mantenimiento gratuito?? ¿que es lo que hacen?? Tengo que llevarle ya por que ando or los 14000 km y la cuestion es que tengo que llevarlo a algún concesionario de la zona sur de Madrid y el coche lo compré en Extremadura. No sé si a alguno se le ha dado el caso, si es así ¿ningún problema??. Me da cosa que empiecen a poner pegas por llevar el coche a un sitio donde no lo he comprado, por eso pregunto. Saludos

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 20 September 2011 a las 16:26

    Siempre puedes decir que te lo compraste estando allí y que por motivos de trabajo te han trasladado a Madrid...  8) 8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 20 September 2011 a las 17:02

    O diles, que tienes una rubia que vive en la misma escalera que te la estás tirando... jeje y que se den prisa que tienes que volver a tu casa je je je je Vamos, que encima somos nosotros los que nos sentimos mal... qué verguenza, pues no, que lo recepcionen, lo revisen y te lo devuelvan y también den la explicación a lo que han hecho y salgas por la puerta contento del servicio y de tu coche, y no con dudas e interrogantes, ó mentiras, vamos creo que debe ser así, es mi opinión. En fin, lo de la rubia, me ha salido del alma como un chiste más, perdonarme no tenía intención de reirme de nadie del foro, pero me sorprenden estos comentarios de temor sin fundamento, repito, perdón, solo era cachondeo. Salu222.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 20 September 2011 a las 19:19

    no hay problema de ningún tipo, vete a la revisión donde te dé la gana con toda tranquilidad, ellos que tienen que saber dónde lo has comprado, además de que la cobertura de la garantia es donde sea, ponte un ejemplo si te averiase en Suiza, ¿ te lo tendrían que traer a Mérida para arreglarlo? NO. Además, si quieres cambia de taller cambia cuando quieras, si no te gusta, si quieres comparar... Que quede claro que son ellos los que dan un servicio, que pagas, no  hacen ningún favor a los usuarios, por tanto tú tienes el derecho a escoger. Saludos

    Chevrolet Orlando | 53

    Publicado 20 September 2011 a las 21:17

    no deberias de tener problemas  a la hora de eligir el taller siendo este un concesionario oficoal.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 24 September 2011 a las 17:48

    No creo que tengas ningún problema, estarán  intentando captarte como futuro cliente, mas vale que se porten bien, por la cuenta que les trae en tiempos de crisis. Saludos.

  • No tiene coche | 4

    Publicado 24 September 2011 a las 21:35

    SIN PROBLEMA ALGUNO, YO LA PASE HACE UNOS DIAS Y ES CIERTO QUE NO PAGAS UN CENTIMO. ADEMAS LA GARANTIA ES PARA CUALQUIER CONCESIONARIO, SIN IMPORTAR DONDE LO COMPRASTE. UN SALUDO.

    BALOLO

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 25 September 2011 a las 11:31

    En el libro especifica bien claro que es lo que tienen que revisarte.Yo lo llevarè al mas cercano y si no estoy contento con el trato iré cambiando hasta que encuentre uno que me guste.Pero como comentan por ahí lo logico es que te atiendan bien porque es dinero para el taller.Puedes llevarlo a CUALQUIER taller oficial de Chevrolet,en la pagina de ellos tienes el listado completo.Suerte.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 27 February 2012 a las 15:10

    jandres solo que te lleves la garantia oro,que si no te van a clavar 200 esuros,te lo digo prque yo fui hace poco y el libro no lo llevaba,porque no me lo dieron y lo e vuelto a reclamar y sigue en las mismas,yo desde luego me plante y dije que que de 200 eu ni hablar que se lo arreglen como puedas o si no libro de reclamaciones yaa,ytelefonazo a cevrolet,esta garantia oro es de serie con ltz,asi esque no te voy a dar nada de nada.le dije busca el libro.saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.