Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROBLEMAS CON GARANTIA Y TALLER

Iniciado por dcperaleda, 19 September 2011 a las 14:44

39 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 19 September 2011 a las 14:44

Hola a todos. Solo me gustaría manifestar mi descontento con el servicio de taller de Alcalá de Henares y la incompetencia tanto del taller en sí, como de Chevrolet España. Resulta que dese el principio he tenido un problema con el coche inusual y no demasiado importante pero muy molesto. Al parecer la luna delantera venía mal sellada de fabrica y en el momento que el coche alcanza una velocidad de 100 Km/Hora o superior, entra aire y hace un ruido insoportable. Pues bien, después de comprobar esto con el jefe de taller, el cual me indicó que no habría ningún problema en arreglarlo y cambiarme la luna, ahora, después de más de un mes esperando, parece que Chevrolet España rechaza la reparación y la consiguiente cobertura de la garantía. Llevo una semana esperando a que alguien me de una explicación, ya que creo que queda claro que un coche con 4.000 Km y 1 mes de vida, casi cualquier problema que tenga viene de fábrica. También, por supuesto, al igual que muchos de vosotros, tengo roto el espejo de vigilar a los niños, pero eso supongo que me lo cambiaran sin problemas, pero quien sabe, es posible que me digan que es por un mal uso, ya que en casi 2 meses que tiene el coche lo he abierto y cerrado 3 veces. Bueno pues dicho esto y ya habiéndome desahogado un poco, me gustaría saber si alguien más tiene algún problema parecido con su taller y con Chevrolet España. Un saludo a todos.

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 19 September 2011 a las 16:28

    Un consejo ve directamente a la oficina del consumidor y pon una reclamación, bueno antes pasa por el taller y pideles una hoja de reclamaciones y rellenala alli con ella te presentas en la oficina del consumidor y ellos te lo gestionaran. Espero que se te resuelva pronto

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 19 September 2011 a las 23:52

    increible!!!!, ¿en que se basan para rechazar la reparacion? no se atreveran a decir que es por uso inadecuado , pieza de desgaste ... >😞 >😞>😞:o

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 20 September 2011 a las 6:33

    increible!!!!, ¿en que se basan para rechazar la reparacion? no se atreveran a decir que es por uso inadecuado , pieza de desgaste ... >😞 >😞>😞:o

    +1

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 20 September 2011 a las 12:37

    A mi me parece que antes de nada llama a la atencion del cliente chevrolet , no vaya a ser que no quieran los del taller hacerse cargo del problema y no chevrolet.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 20 September 2011 a las 16:32

    Por aquí la gente que se ha puesto en contacto con atención al cliente ha salido contenta, prueba antes de ponerte por las malas...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 20 September 2011 a las 16:47

    Es muy triste verte en una situación así, has soltado la pasta y el coche en garantía, en fin, para que está el Servicio Post-Venta ?, además de la Garantía ?, !! SIN COMENTARIOS !!

    Ruego a esos que nos VIGILAN en el Silencio... 8) que se pronuncien y den su opinión.. :P. no lo veis así?. :'(

    Suerte, que tienes la razón y estamos contigo.

    +1 ;D

  • Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 21 September 2011 a las 10:14

    Yo soy uno de los afectado por el Cod 84, y tampoco se quiere hacer cargo de ello ni el concesionario ni atención al cliente, creo que nos están engañando a todos, hay que denunciar y que se sepa en toda España, que no cumplen con lo vendido

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 21 September 2011 a las 14:43

    yo compré mi orlando en Riamovil, concesionario de oviedo, con 20.000 kms me apareció el codigo 84, se debia a la rotura de la manguera que va del turbo al motor (una fisura) y chapo!!! por el taller, como en ese momento no disponian de ella lo tuve que dejar el dia siguiente entero, a su vez en ese momento no tenian coche de sustitucion disponible, por lo que muy amablemente me facilitaron uno de alquiler (vw touran) sin cargo alguno para mi. hasta que tuve el orlando reparado,pocas casas hacen eso..

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 21 September 2011 a las 16:45

    ESTO ES LO QUE DESEAMOS TODOS, BUEN SERVICIO, PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ EN EL TEMA.

    CREO QUE CHEVROLET DEBERÍA FELICITAR AL TALLER, ASÍ MOTIVARÁ EL BUEN HACER.

    LO DIGO POR EXPERIENCIA EN EL TEMA.

    ENHORABUENA POR RIAMOVIL DE OVIEDO.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 21 September 2011 a las 23:17

    ESTO ES LO QUE DESEAMOS TODOS, BUEN SERVICIO, PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ EN EL TEMA.

    CREO QUE CHEVROLET DEBERÍA FELICITAR AL TALLER, ASÍ MOTIVARÁ EL BUEN HACER.

    LO DIGO POR EXPERIENCIA EN EL TEMA.

    ENHORABUENA POR RIAMOVIL DE OVIEDO.

    +1

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 22 September 2011 a las 9:46

    +2  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 22 September 2011 a las 10:05

    yo compré mi orlando en Riamovil, concesionario de oviedo, con 20.000 kms me apareció el codigo 84, se debia a la rotura de la manguera que va del turbo al motor (una fisura) y chapo!!! por el taller, como en ese momento no disponian de ella lo tuve que dejar el dia siguiente entero, a su vez en ese momento no tenian coche de sustitucion disponible, por lo que muy amablemente me facilitaron uno de alquiler (vw touran) sin cargo alguno para mi. hasta que tuve el orlando reparado,pocas casas hacen eso..

    Entonces es por eso lo del codigo 84? Despues de tanto tiempo sin solucionar nada.
  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 22 September 2011 a las 10:33

    Estoy seguro que el deseo de cualquier empresa es dar un buen servicio y garantizar la satisfacción de los clientes usuarios de sus productos y, antes de echar la culpa al usuario, agotar todas la posibilidades en una avería que no encuentran la solución (" mire usted ha echo mal la regeneración de partículas " cuando el problema es una fisura en un manguito) . Muchas veces el buen nombre de una de ellas, en éste caso CHEVROLET, se encuentra en manos de incompetentes que, no sólo hacen mal su trabajo sino que, además se empeñan en hacerlo, dando un mal servicio o echando siempre la culpa de todo al usuario. Mi deseo es que los que VIGILAN EN SILENCIO no sólo vigilen sino que además, se interesen por los diferentes temas. Estaría bien dar publicidad a aquellos concesionarios que se destaquen por su buen hacer, profesionalidad e implicación en la solución de nuestros problemas. Mi granito de arena va dirigido a PRADO MOTOR de Talavera de la Reina por el excelente trato, cordialidad y buenas maneras que me han demostrado desde que pisé el concesionario (a veces simplemente ésto hace que nos decantemos por una marca u otra). Mi Orlando está recien comprado pero, seguro que así mi próximo coche también será un CHEVROLET

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 September 2011 a las 17:14

    yo compré mi orlando en Riamovil, concesionario de oviedo, con 20.000 kms me apareció el codigo 84, se debia a la rotura de la manguera que va del turbo al motor (una fisura) y chapo!!! por el taller, como en ese momento no disponian de ella lo tuve que dejar el dia siguiente entero, a su vez en ese momento no tenian coche de sustitucion disponible, por lo que muy amablemente me facilitaron uno de alquiler (vw touran) sin cargo alguno para mi. hasta que tuve el orlando reparado,pocas casas hacen eso..

    ojo... el código 84 significa "falta de potencia en el motor"...

    puede ser por multiples causas...

    - caudalimetro

    - turbo

    - valvula EGR

    - fallo en una válvula

    - sobrecalentamiento

    - etc... y muchas cosas que ahora mismo no se me ocurren... y no hablo en específico del Orlando... hablo de cualquier coche...

    para saber la avería con exactitud, no hay mas remedio que meter el coche en el ordenador del taller... ahora... eso sí... de ellos ya no puedo responder... me parece a mi que están metiendo la pata... "y mucho"... con esta avría... ya que está claro que le está pasando a muchos...

    vamos... que ultimamente no hago mas que mirar el salpicadero por si aparece...

    ya soy ochentaycuatrofóbico...

    --- espero que esa avería de Eleven sea la misma de los demás... ya que es fácil de subsanar...

    SUERTE para todos (y para mi.... cruzo los dedos...)

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 23 September 2011 a las 10:03

    Podia ser que el manguito este este defectuoso en un lote,y todos los que tengan montado ese lote les este dando fallo y al resto que no tiene ese lote no.O como dices tu xad puede que a cada uno le pase una cosa,a uno el caudalimetro,otro la valvula...... aunque esto yo lo veo mas dificil teniendo los coches tan pocos km

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 26 September 2011 a las 18:15

    hola tengo un orlando con 14000km,me suena el volante motor ,fui a la chevrolet de cadiz (lo compre en cadiz)hace ya mas de de dos semanas de esto ,me dijeron que me locambiarian pero aun no se nada .

    No tiene coche | 1

    Publicado 27 September 2011 a las 15:19

    A MI TAMBIEN ME SILVA Y EL OTRO DIA ME DIJO EL COMERCIAL DE ALCALA DE HENARES QUE POSIBLEMENTE SEA UN PORO EN LA LUNA QUE YA LE A PASADO CON OTROS CLIENTES. CUANDO LO LLEVE A LA REVISION LES COMENTARE LO QUE ME PASA. APARTE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR ES COMO SI ESTUVIERA MAL SUJETO OS PASA A ALGUNO???? UN SALUDO A TODOS

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 27 September 2011 a las 18:26

    A mi de momento no me pasa nada de lo que comentais (toco madera).Es mas,el asiento es el mas comodo que he probado nunca y he utilizado muchos coches por tema de trabajo.Yo tengo una lesion en la espalda y con otros coches tengo que llevar una especie de cojin.Con este no me hace falta.Es duro y supercomodo a la vez,como los buenos colchones.

    No tiene coche | 3

    Publicado 27 September 2011 a las 19:13

    Ve al manual del propietario, busca la página 84 y que encuentras???  :o

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.