Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola ya tengo mi orlando gasolina

Iniciado por eddytrajano, 17 September 2011 a las 20:24

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | Madrid | 8

Publicado 17 September 2011 a las 20:24

Hola a todos de nuevo por fin me entregaron mi chevrolet orlando gasolina, es una maravilla va super fino, anda muchisimo en comparacion al focus que tenia tambien de gasolina, gira estupendamente en el garage y lo que mas me gusta es la sensacion de seguridad y aplomo que tiene pisando en carretera ahora mismo tendra ya 700 km un viajecito un poco largo para rodarle, no me ha gastado apenas en cien km 6.5 a velocidades legales y estoy encantadisimo con el, le he pedido las molduras laterales  al confesionario y las lunas me las tintaron por 120 sin desmontar nada aqui en madrid, ahora tocara ponerle algunas cosillas jajajjjajajajja bueno ya os contare un saludo a todos.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 17 September 2011 a las 22:04

    felicidades.... a ver si poco a poco somos mas y contamos nuestras experiencias... ahora ya sabes.... no foto = no coche

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 17 September 2011 a las 23:37

    Me alegra mucho tu comentario.La semana que viene me entregan el mio tambien de gasolina.Ya os contare si funciona asi de bien. A disfrutarlo!

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 20 September 2011 a las 16:21

    ¿Y las fotos?...  😞 😞 Es Broma, bienvenido a la secta esta de Orlanderos.com...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 20 September 2011 a las 22:42

    !FELICIDADES! A mi hoy me han llamado, la próxima semana me le entregan, el mio también es de gasolina, te has cogido el LTZ??? Un Saludo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 12:07

    Enhorabuena Plasma, ya nos contaras impresiones...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 22 September 2011 a las 22:21

    me alegro, yo espero por el mio, un LTZ blanco gasolina, estoy impasiente, mañana se cumplen 15 dias habiles desde que lo compre ( 20 naturales ) lo he comprado en mallorca y me dijeron 15 dias porque el unico que habia era este blanco y estaba en barcelona, no entiendo porque tarda tanto, ya os contare cosas y cuando lo tenga subire fotos chulisimas que le sacare, un saludo

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 September 2011 a las 9:36

    me alegro, yo espero por el mio, un LTZ blanco gasolina, estoy impasiente, mañana se cumplen 15 dias habiles desde que lo compre ( 20 naturales ) lo he comprado en mallorca y me dijeron 15 dias porque el unico que habia era este blanco y estaba en barcelona, no entiendo porque tarda tanto, ya os contare cosas y cuando lo tenga subire fotos chulisimas que le sacare, un saludo

    Enhorabuena Paulo, espero qued se te acorte el tiempo de espera todo lo posible, ya nos contarás...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.