Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Videos crash test euroNCAP Chevrolet Orlando

Iniciado por txgm, 28 August 2011 a las 17:48

26 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 28 August 2011 a las 17:48

Un video del control ESC:

Chevrolet Orlando ESC Test 2012

Un video del test euroNCAP:

Para los "orlanderos",decir que llevamos muy buenos sistemas de seguridad y eso dá mucha tranquilidad.Buen coche,buena seguridad...¿Qué más podemos pedir? ;D

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 August 2011 a las 9:24

    Xandy, a ver si luego veo el video, que aquí no puedo...  :-[ :-[

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 27 September 2011 a las 18:18

    eso es un coche seguro Xandy.... 😀

    Era un coche.(supuestamente)

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 28 September 2011 a las 11:02

    Madre mia que repelús...  :o :o

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 28 September 2011 a las 18:09

    Es lo que tiene comprar cosas en los chinos,es mas barato,pero sabes que la calidad.......

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 September 2011 a las 9:56

    Ahora no me los abre, a la terde pruebo...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 30 September 2011 a las 18:33

    Ahora no me los abre, a la terde pruebo...  😉

    Es lo que tienen los ordenadores de los chinos  :P :P :P (es broma,como va de chinos la cosa)
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 01 October 2011 a las 9:33

    Es lo que tienen los ordenadores de los chinos  :P :P :P (es broma,como va de chinos la cosa)

    ;D ;D

    No era por el ordenador si no por la conexión que la tengo "capada"...  >😞 >😞>😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 01 October 2011 a las 15:03

    Madre mía, Posted ImagePosted ImagePosted Image menos mal que en Europa  tenemos unos estándares de seguridad decentes...  Posted ImagePosted Image

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 October 2011 a las 15:45

    Madre mía, Posted ImagePosted ImagePosted Image menos mal que en Europa  tenemos unos estándares de seguridad decentes...  Posted ImagePosted Image

    +1

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 October 2011 a las 19:02

    Es lo que tienen los ordenadores de los chinos  :P :P :P (es broma,como va de chinos la cosa)

    ;D ;D

    No era por el ordenador si no por la conexión que la tengo "capada"...  >😞 >😞>😞

    Me imagino,pero es que si decia que tienes una conexion china  ??? ??? solo era para la broma  :P :P

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 06 October 2011 a las 10:02

    Lo habia pillado, de ahí que empezase con los:  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 06 October 2011 a las 22:45

    Nunca me comprare 1 coche chino.  :o

    nunca digas nunca jamas amigo, el mundo va a ser propiedad de los chinos a medio plazo , tiempo al tiempo...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.