Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

APOYABRAZOS

Iniciado por dcperaleda, 17 August 2011 a las 11:50

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 17 August 2011 a las 11:50

Hola a todos.

He visto por internet una página donde venden apoyabrazos específicos para nuestro Orlando.

Va instalado entre los 2 asientos delanteros y me parece útil ya que el Orlando no trae muchos huecos para meter cosas y la guantera es muy pequeña.

Alguien ha pensado lo mismo??

Os indico el enlace para que lo mireis.

https://www.jerezauto.es/product.php?id_product=11713

Saludos a todos.

  • Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 17 August 2011 a las 12:49

    HOla, Creo que son Standard, y que en NOrauto el otro dia vi dos modelos parecidos y creo que mas baratos. Al menos estos, me dieron la sensacion de poco robustos.. Salu2

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 17 August 2011 a las 15:43

    A mi me horroriza estéticamente, me parece un pegote que además entiendo que te anula la guantera de tapa corredera y, para ser sincero, no creo que a nivel funcional se justifique en absoluto la colocación de esa... cosa, por llamarlo de alguna manera. Pero sobre gustos...

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 18 August 2011 a las 8:14

    Bueno bueno, me doy por enterado y no pienso ponerla, solo era una idea........ Gracias, creo que teneis razón. Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.